Envío gratis por Coppel Express*

Venta Telefónica

banner Cyber Monday

Suscribite y enterate
de las mejores ofertas.

Cyber Monday 2024

Ofertas del 28 al 30 de octubre | Coppel.com.ar

Paga a crédito

Conoc√© m√°s ‚Äļ

Crédito Coppel

Solicitalo ahora ‚Äļ

Cambios y devoluciones

Clic aqu√≠ ‚Äļ

Cyber Monday 2024

¬°Ya llega el Cyber Monday 2024!

¡Preparate para vivir un nuevo evento! El Cyber Monday está a punto de llegar a Coppel, y no podemos estar más entusiasmados. Estate atento a los mejores descuentos en Electrodomésticos y Tecnología y preparate para disfrutar de una semana llena de increíbles descuentos y ofertas exclusivas que no podés dejar pasar.

El Cyber Monday en Coppel es tu oportunidad perfecta para obtener esos productos que estuviste buscando a precios inigualables. Desde Electr√≥nica de √ļltima generaci√≥n como Celulares y Smart TVs hasta Zapatillas deportivas de las principales marcas como Adidas, Nike, Puma entre muchas otras. Tambi√©n vas a encontrar Electrodom√©sticos tales como Heladeras, Cocinas, Aires acondicionados, Lavarropas y Peque√Īos electrodom√©sticos como Cafeteras, Licuadoras, Batidoras, Aspiradoras, Planchas y mucho m√°s para renovar tu hogar.

No importa lo que busques, en el Cyber Monday de Coppel vas a encontrar una amplia variedad de artículos que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Información del Evento

¬ŅQu√© es el Cyber Monday?
¬ŅQui√©n organiza el Cyber Monday?
¬ŅCu√°ntas veces al a√Īo se hace El Cyber Monday?
¬ŅCu√°l es el objetivo del Cyber Monday?
¬ŅQui√©nes participan del Cyber Monday?
Financiación y descuentos que van a participar del Cyber Monday:

Descarg√° la App Coppel

¬°Es gratis!

Empezá a disfrutar de los beneficios de la app hoy mismo, descargala acá en su versión Android y recibí notificaciones de todas las ofertas que tenemos disponibles para vos.

Descargala ac√°.

Realiz√° todas tus operaciones
desde tu celular las 24 horas

¬ŅC√≥mo puedo comprar

en línea?

¬°Listo!

Ya est√°s disfrutando de la experiencia Coppel.

Cyber Monday 2024

Beneficios de comprar en Coppel.com.ar

Disfrutá de estrenar desde la comodidad de tu hogar, evitá las horas en el tráfico, las largas filas para pagar y las aglomeraciones. En Coppel.com.ar estamos disponibles para vos todos los días, todo el día.

Comprar en línea es fácil y seguro; garantizamos transacciones confiables y la privacidad de tu información.

Estamos comprometidos con satisfacer a nuestros clientes, por eso podés realizar cambios y devoluciones durante los primeros 10 (diez) días desde la fecha de tu compra en todo lo que respecta muebles, electrodomésticos, rodados, herramientas, tiempo libre, informática y celulares y 30 (treinta) días en lo que respecta indumentaria, perfumería y juguetería.

Además de tener acceso a miles de productos exclusivos en línea, podés utilizar tu Crédito Coppel para pagar en cómodas cuotas.

¬ŅCu√°les son las formas de pago?

Puedes pagar en Coppel.com.ar usando tu Crédito Coppel, tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Cabal), Mercado Pago y pagos en efectivo con depósito en negocios adheridos.

Registrate en Coppel y disfrut√° los beneficios

Miles de productos con descuento, ofertas y más te esperan en Coppel.com.ar y App Coppel. Creá tu cuenta con nosotros y recibí las mejores ofertas en Coppel con el registro de tu correo electrónico y empezá a vivir la mejor experiencia Coppel disponible para vos.

¬ŅC√≥mo obtener m√°s descuentos?

Asegurate de registrar tu correo electr√≥nico para recibir promociones y ser de los primeros en enterarte cuando tus art√≠culos favoritos est√©n en oferta. Si sos de los que siempre tiene el celular a la mano, activar las notificaciones te permite estar enterado de las √ļltimas ofertas y aprovecharlas al instante.

En Coppel.com.ar, Coppel.com.ar en tienda y App Coppel tendremos muchos descuentos exclusivos en línea, ¡esperalos!