Preguntas Frecuentes
Es fácil y rápido:
Buscá
Navega por el sitio y busca los productos que deseas comprar. Eligí cualquiera de las categorías que están en la parte superior de la página o utilizá el buscador para encontrarlo.
Agregá
Una vez que hayas encontrado los productos que buscabas, hace click en el botón 'Agregar al carrito'.
Revisá tu carrito
Asegurate que los productos que están dentro de tu carrito sean los que elegiste. En el caso que tengas un cupón de descuento tendrás la opción de incorporarlo a tu compra en esta sección.
Luego, hacé click en el botón 'Realizar compra' para avanzar.
Iniciá sesión en tu cuenta o comprá sin registrarte
Ingresá con tu correo electrónico y contraseña. Si aún no tenés una cuenta, crea una haciendo click acá. También podés comprar sin registrarte: al elegir esta opción, debes proporcionar algunos datos como: correo electrónico, nombre, teléfono y domicilio de entrega y/o facturación.
Elegí cómo querés recibir o retirar tus productos
Podrás elegir envío a domicilio o retiro en tu Tienda Coppel más cercana.
¡Listo!
Gracias por preferir Coppel.com. En breve recibirás un correo electrónico con la información de tu compra.
Además, podés realizar tus compras de manera telefónica al 0800-122-67735
Lunes a Viernes de 9 a 22 hrs o contactándote con nosotros mediante nuestro WhatsApp.
Coppel Express: C.A.B.A. y GBA
Zippin: Provincia de Buenos Aires e interior del país, exceptuando Misiones y Tucumán.
El tiempo varía según la localidad donde se realice la entrega.
C.A.B.A y/o GBA: 48 horas hábiles.
Exceptuando productos exclusivos online: colchones y sommiers que poseen una demora de 30 días corridos a partir de la fecha de compra.
Recordá que si realizas compras mayores a $59.999 los envíos ¡son gratis!
Provincia de Buenos Aires e interior del país: el tiempo varía según provincia y/o localidad entre 5 y 12 días hábiles, una vez ingresado el código postal podrás verificar la información antes de finalizar la compra.
C.A.B.A y/o GBA: si tu comprá supera los $59.999 los envíos ¡son gratis!
En caso que tenga un valor de $59.999 o menos el costo de envío es de $4999.
Provincia de Buenos Aires e interior del país: el costo varía según distancia y producto. Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal antes de finalizar la compra.
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años presentando DNI.
Recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.
La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
Para consultar el estado de tu pedido podés comunicarte al 0800-122-67735
Lun a Dom de 09:00 a 22:00 hs o escribirnos por WhatsApp haciendo click acá.
Si! podés retirar personalmente en cualquiera de nuestras Tiendas, totalmente gratis.
Los retiros tienen una demora de hasta 72 hs hábiles luego de realizada la compra.
Podés consultar tu Tienda Coppel más cercana haciendo click acá.
Sólo podrá retirar el titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.
Recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.
La firma, aclaración y DNI al momento del retiro será muestra de tu conformidad.
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega o al momento de retiro en nuestras Tiendas. Luego, contactanos para coordinar los próximos pasos al 0800-122-67735 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 hs.
En Coppel la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar todos los días y brindarte el mejor servicio, por eso ponemos a disposición los siguientes medios de contacto para consultas, reclamos y sugerencias:
Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-122-67735 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 hs.
WhatsApp ingresando acá.
Formulario de contacto, ingresando tu consulta acá.
Deberás contactarte con el Centro de Atención Telefónica al 0810- 122-67735 o al 5296-3400 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas, por correo electrónico a tienda@coppel.com.ar o en cualquier Tienda Coppel.
Los cambios y/o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos de entregado el producto, pasado ese lapso, tendrá validez la garantía del producto.
Condiciones generales para el cambio o devolución:
Presentar o enviar el ticket/factura digital de compra del producto adquirido.
El producto debe contar con las etiquetas y empaques originales.
El producto no debe mostrar señales de uso, daños, suciedad o desgaste.
Condiciones particulares según línea de productos:
Restricciones:
No se aceptarán cambios ni devoluciones de neumáticos, productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño y/o de productos que admitan su rellenado. No se aceptarán cambios ni devoluciones de bienes registrables como motocicletas.
Botón de arrepentimiento:
Si te arrepentiste de tu última compra, podrás solicitar la cancelación haciendo click en el siguiente enlace:
www.coppel.com.ar/contacto
Para mayor información ingresá a nuestra política de cambios y devoluciones:
www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones
Podrás buscar la dirección y horario de tu Tienda más cercana en el siguiente Link:
Abonos Crédito Coppel y Préstamos
Compra de
Productos
Activación y Retiro Tarjeta Coppel
Pick Up Store coppel.com.ar
El crédito Coppel es un préstamo de dinero para poder comprar cualquiera de nuestros productos y servicios en tu tienda Coppel más cercana o a través de la web. Además, tanto los requisitos como el trámite de solicitud son rápidos y sencillos: podés acercarte a tu Tienda Coppel, solicitarlo a través del formulario en nuestro sitio web, por teléfono llamando al 0810-122-67735 de 09:00 a 22:00 hs o bien, contactándonos mediante nuestro WhatsApp.
Al adquirir un producto deberás abonar un pago inicial que va desde el 10 al 90% del mismo. Abonar pago inicial o no depende de varios factores: antecedentes de pago, límite disponible, entre otros. Tu compra podrá ser financiada en 8 o12 cuotas mensuales dependiendo el tipo de producto.
Podrás comprar ropa, calzado, deportes, perfumería y blanquería hasta en 8 cuotas mensuales. Y electrónica, línea blanca, celulares, muebles y más hasta en 12 cuotas mensuales.
Podés comprar con Crédito Coppel en tu Tienda más cercana, por WhatsApp o comunicándote al 0800-122-67735 de Lunes a Domingo de 9 a 22 hrs.
Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar al siguiente link: coppelweb.ibrlatam.com/registro. Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, te llegará un link por sms y a tu mail, para que con él puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes. Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.
El límite de Crédito varía de un cliente a otro. En base a eso también se estipula el pago inicial. Comprar productos regularmente y ser puntual al pagar te ayudarán a aumentar el monto de tu línea de crédito. Podés consultarlo cuando retires tu tarjeta de Crédito Coppel en Tienda.
El pago inicial, es una porción del valor del producto, va desde el 10 al 90%. Si cancelás antes de los 30 días de la compra, mantenés el precio contado. Abonar pago inicial o no depende de varios factores entre ellos: antecedentes de pago, límite disponible, entre otros.
Dependiendo de los productos que hayas comprado: para muebles, tecnología y electro los plazos de pago son hasta 12 cuotas donde los vencimientos van de acuerdo a la fecha en que se realizó la compra, es decir a 30 días. En relación a ropa, calzado, juguetería y perfumería tiene vencimiento el día 17 de cada mes.
Sí pagas después de la fecha de vencimiento comienzan a generarse intereses.
Tiendas Coppel
Todas nuestras Tiendas están habilitadas para realizar tu pago. Consultá tu Tienda mas cercana ingresando al siguiente link:
www.coppel.com.ar/nuestras-tiendas
Pago Fácil
Se puede pagar indicando DNI de Cliente, sin necesidad de presentar Estado de Cuenta.
Sucursales abiertas de Pago Fácil https://www.pagofacil.com.ar/
Para abonar de manera online puedes hacerlo de la siguiente manera:
Pagos en línea, Pago Fácil (tarjeta de débito)
Ingresa en https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/
Selecciona la forma de pago “SIN FACTURA”
Ingresa “Coppel” en el buscador de empresas, debes seleccionar “Coppel S.A.”
Ingresá el DNI del Cliente Coppel
Selecciona el monto que querés pagar, podés ayudarte con tu Estado de Cuenta. La última línea corresponde al Pase a Pagar. Confirmá el monto a pagar
Selecciona “Pagar con Débito”
Completa los campos con los datos de tu tarjeta de débito e ingresa tu correo electrónico correctamente, a esa casilla te enviarán el comprobante de pago.
Pago Fácil, a través de la billetera digital Ualá.
Seleccionar la opción PAGOS en el menú principal que se encuentra al pie de la aplicación.
Seleccionar la pestaña PAGOS y Ver Todos.
Ingresar al rubro “Varios”.
Buscar en el listado “Coppel S.A.”
Ingresar el DNI del cliente.
Seleccionar a qué cuenta se desea abonar.
Enviar pago.
Pago Fácil, a través de coppel.com.ar
Seleccionar la opción Credito Coppel del menú principal de la página Opción → Pago Online ( Pago Facil ).
Seleccionar → Pagar sin factura y buscar en el listado “Coppel S.A.”
Ingresa el DNI del Cliente
Seleccionar a qué cuenta se desea Abonar
Enviar Pago
Además, no te olvides que abonando en
Pago Fácil Online, no es necesario informar tu pago y se aplicará a las 24hs en tu cuenta. Y podés realizarlo con tu tarjeta de débito y sin moverte de tu casa.
Dato a tener en cuenta: Solo se puede abonar en Pago Fácil el Abono del mes. O un pago parcial de este monto.
Si necesitas cancelar, y bonificar intereses debes dirigirte a tu Tienda Coppel más cercana.
Podes hacerlo ingresando en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbKwFQ9BIiA1tuTlZpYhNF40wm2DBZquamq2CKlBcANHZWKg/viewform o también podes enviar un mail a pagos@coppel.com.ar e indicar los datos de quién realizó el pago, la cuenta desde donde se realizó el envío de dinero y los datos del cliente titular del Crédito Coppel.
¡Sumás Mega Puntos Coppel pagando tu Crédito Coppel puntualmente antes del vencimiento! Son puntos acumulables para utilizar como descuento en tu próxima compra. El canje de Mega Puntos Coppel es válido únicamente en Tiendas físicas. No se encuentra habilitado momentáneamente para la compra online.
1 Mega Punto Coppel = 1 Peso.
Requisitos
Tener tu Crédito Coppel activo durante al menos 6 meses, y pagar todas tus cuotas a tiempo antes del vencimiento.
Mecanismo
Al pagar tu Crédito Coppel puntualmente antes del vencimiento ganas el 10% de tu abono en Mega Puntos Coppel que luego podrás utilizar como descuento en tus próximas compras.
Conocé más ingresando al siguiente link: www.coppel.com.ar/mega-puntos-coppel/
Términos y condiciones:
www.coppel.com.ar/tyc-mega-puntos-coppel/
Para otras consultas ponemos a disposición el Centro de Atención al Cliente 0800-122-67735 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 hs.
Podés visualizar los términos y condiciones Ingresando al siguiente link:
www.coppel.com.ar/tyc-credito-coppel-y-prestamos
Te ofrecemos la posibilidad de acceder a un Préstamo en efectivo sin constancia ni recibo de sueldo, de forma inmediata y permitiéndote tener el dinero disponible al instante.
Requisitos
Tener al menos 6 meses tu Crédito Coppel activo, un buen historial crediticio, comprar seguido y abonar a tiempo.
Monto máximo
Hasta $130.000
Plazo máximo de financiación
12 meses.
En pesos, mensuales y a tasa fija, es decir, se mantienen igual durante toda la vida del préstamo.
El mismo día del mes siguiente de otorgamiento del préstamo.
En tu Tienda más cercana o a través de Pago Fácil Online.
Si, podés renovarlo y sin costo alguno.
Si, podés cancelarlo y sin costo alguno.
Para otras consultas ponemos a disposición el Centro de Atención al Cliente 0800-122-67735 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 hs.
Nuestros canales de venta son:
Página Web
Venta Telefónica
Lunes a Viernes de
09:00 a 18:00 hs
Nuestras Tiendas
No comercializamos nuestros productos mediante ningún otro canal.
Recibí ofertas y beneficios por correo
Atención al cliente
0800-122-67735 Horario de atención telefónica
Lunes a Viernes
9:00 a 22:00 horas
atencionarg@coppel.com
En nuestra página web, las fotografías tienen un propósito ilustrativo y la disponibilidad de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios en línea y los planes de financiamiento para los productos presentados en https://www.coppel.com.ar solo son válidos para compras realizadas a través de la página web mencionada. Además, tenga en cuenta que las especificaciones técnicas y las descripciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso.
2024 © Coppel todos los derechos reservados