Envío Coppel Express

Venta Telefónica

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizó una compra online en Coppel.com.ar?

Es fácil y rápido:
1) Regístrate
2) Agregá tus productos al carrito.
3) Elegí la dirección y el método de entrega de tu pedido, aboná tu compra y ¡listo!
4) Retirá en tu sucursal más cercana o recibilo en tu domicilio. En tu próxima compra vas a poder usar tu cuenta y ahorrar tiempo al tener todos tus datos registrados.
Para mayor información revisa los pasos de compra en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/como-comprar/
Además, podes realizar tus compras contactándote con nosotros mediante nuestro WhatsApp 👉 5491120401248

¿Cómo realizó una compra por teléfono?

Podés hacer tus compras a través del servicio de Venta Telefónica de Coppel comunicándote al 810-122-67735 o al 5296-3400 de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 hs.
Medios de pago telefónicos: Crédito Coppel, Tarjetas de Crédito Visa, Cabal y MasterCard, Tarjetas de Débito Visa, Cabal y MasterCard, Tarjeta Naranja, Mercado Pago, Ualá.
Envíos de compra telefónica: Las entregas se realizarán en Capital y GBA de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs en el transcurso de las 48 hs hábiles de realizada la compra.
En aquellos productos que superen el costo de $3.500 la entrega es sin cargo, los productos con montos inferiores a dicho valor tendrán un costo de envío $399.

¿Dónde encontrar las Ofertas Imperdibles?

Todos los meses podrás encontrar Ofertas atractivas para vos y tu familia en el siguiente link: https://www.coppel.com.ar/185?map=productClusterIds

¿Cuáles son los medios de envío?

Los medios de envío que encontrarás en la página web son los siguientes:
- Coppel Express: Entregas en 48 horas habiles, Exceptuando productuctos Exclusivos Online - Colchones y Sommiers -Demora: 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Recordá que si realizas compras mayores a 3.500$ los envíos dentro de CABA Y GBA ¡son gratis!
- Envios con proveedor externo: Envíos realizados con empresas externas: se deberá abonar costo de envio según distancia y monto del producto a enviar. Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el carrito de compras.
- Retiro por sucursales OCA: Según tu dirección, podrás retirar tu pedido en sucursales de OCA proximas al domicilio. Podrás confirmarlo cuando ingreses tu código postal en el carrito de compras.
- Retiro por sucursales Coppel: Todas nuestras sucursales estan habilitadas para retirar productos, sin costo alguno.

¿Cuáles son los medios de envío?

Podrás buscar la dirección y horario de tu tienda más cercana en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/nuestras-tiendas/

¿Cómo realizar consultas y reclamos?

En Coppel la opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar todos los días y brindarte el mejor servicio, por eso ponemos a disposición los siguientes medios de contacto para consultas, reclamos y sugerencias: Centro de Atención al Cliente por teléfono de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 hs al siguiente 0810-122-67735 o al 5296-3400.
Para mayor información revisar la política de devolución en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones

¿Cómo cambio o devuelvo un producto?

Las devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos de entregado el producto, pasado ese lapso corre la garantía del producto. Para mayor información ingresá a nuestra política de cambios y devoluciones en el siguiente Link: https://www.coppel.com.ar/politica-de-cambios-y-devoluciones

¿Cómo solicito el Crédito Coppel?

Podés solicitar tu Crédito Coppel de manera online acá: https://www2.coppel.com.ar/credito.php
Conocé todos los detalles, procesos y requisitos para solicitar el crédito en https://www.coppel.com.ar/credito-coppel

¿Cómo realizó el Pago del Crédito Coppel en tienda?

Podés realizar el pago acercándote a tu tienda Coppel más cercana.
Para mayor informacion sobre medios de pago de Crédito Coppel ingresá acá

¿Cómo puedo consultar mi resumen de cuenta?

Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar aca: http://coppelweb.ibrlatam.com/registro/
Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, además te llegará un link por sms y a tu mail, para que con el puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes.
Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.
Tené en cuenta que tu Estado de Cuenta se actualizará cada mes a partir del día 24.

Nuestros canales de venta son:

https://www.coppel.com.ar/
Venta Telefónica comunicándote al 0810-122-67735 o al 5296-3400 de Lunes a Domingo de 09:00 a 18:00 hs.
En tu tienda más cercana, conoce nuestras sucursales haciendo click Acá
A través de nuestro Whatsapp mediante el siguiente link https://wa.me/5491120401248

Aclaración importante: No comercializamos nuestros productos mediante ningún otro canal.