Whatsapp

Envíos GRATIS desde $90.000 en ropa y desde $150.000 en muebles y electrodomésticos ¡En AMBA!

Preguntas frecuentes

Resolvé tus dudas sobre compras, crédito y préstamos.

¿Cómo realizo una compra online en Coppel.com.ar?

Comprar online en Coppel es muy fácil, agregás a tu carrito los productos que desees llevar, colocas tus datos, elegís donde recibir tus productos, seleccionas tu método de pago y ¡listo!


Si necesitás ayuda detallada para saber como comprar visitá el siguiente link: Cómo comprar


También podés realizar compras por teléfono llamando al 0800 122 67735 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. o mediante nuestro Whatsapp de L a V de 9 a 18hs.

Medios de pago

En Coppel tenemos financiaciones activas con varios bancos, recordá que hay promociones válidas solo para días específicos, podés ver las promociones vigentes desde Medios de pago.

Si tenés un cupón vas a poder agregarlo y ver su beneficio desde la sección de pago, antes de finalizar tu compra.

Si tenés una giftcard no puede agregarse en compras online, podés canjearla en Tiendas Coppel o realizando tu compra vía telefónica al 0800 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs o vía Whatsapp de Lun a Vie de 09 a 18hs haciendo clic acá.

Métodos, tiempos y costos de envío

Los envíos son GRATIS en AMBA para compras mayores a $90.000 en indumentaria y $150.000 en muebles y electrodomésticos.


Los métodos de envío disponibles son Coppel Express (24hs hábiles en AMBA y GBA), Andreani Estándar (2 a 5 días hábiles) y Andreani Bigger (3 a 7 días hábiles).


El tipo de envío disponible y su costo depende del tamaño y cantidad de los productos de tu pedido, el tiempo varía según la localidad en donde se realice la entrega. Una vez colocado tu código postal en los métodos de entrega, antes de realizar el pago, podrás ver el costo y demora aproximadas de tu envío.

Entrega a domicilio y retiro en tiendas

Cuando seleccionas la opción de envío a domicilio, puede recibir tu paquete cualquier persona mayor a 18 años presentando su DNI acompañado de los comprobantes de la compra (DNI y tarjeta del titular) y la factura de la compra.


Al seleccionar retiro en tiendas podes retirar tu pedido ¡Gratis! sin importar tamaño o cantidad de los productos, luego de realizar tu compra online, demoramos entre 24hs a 72hs en preparar tu pedido, te vamos a avisar vía email cuando este listo en la tienda que hayas seleccionado.
No olvides presentar tu DNI, tarjeta con la que realizaste la compra y el email de factura para que podamos validar la información. Solo podrá retirar el titular de la tarjeta con la que realizaste la compra.

Estado de pedido

Podes consultar el estado de pedido desde Mi cuenta Coppel > Mis pedidos. Si aún no tenés cuenta, ¡crear una es muy fácil! hacelo desde www.coppel.com.ar/Mi-cuenta#.

Si necesitás ayuda, te dejamos un instructivo acá: Video instructivo

También podés consultar el estado de pedido llamando al 0800 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs, o vía Whatsapp de Lun a Vie de 09 a 18hs haciendo clic acá.

Arrepentimiento de compra

Si tu compra no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega o al momento de retirarlo en nuestras tiendas.

Luego deberás comunicarte con nosotros para coordinar los siguientes pasos para cancelar la compra al 0800 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs o vía Whatsapp de Lun a Vie de 09 a 18hs haciendo clic acá.

Cambios y devoluciones

Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días (corridos) desde que recibiste tu compra, pasado ese lapso tendrá validez solo la garantía propia del producto.


Condiciones generales para el cambio o devolución del producto:

  • Presentar o enviar el ticket/factura digital de compra del producto adquirido.
  • El producto debe contar con las etiquetas y empaques originales.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, daños, suciedad o desgaste.

Condiciones según tipo de producto:


  • En el caso de productos que requieren instalación (como heladeras, freezers, cocinas, lavavajillas, lavarropas, secarropas, microondas, hornos, extractores, aires acondicionados, estufas, calefactores, entre otros), se aceptará la devolución incluso si el producto fue instalado, siempre que la instalación haya sido realizada conforme al manual del fabricante y el producto se encuentre en el mismo estado en que se recibió, en perfectas condiciones, sin uso, con todos sus accesorios, sin roturas ni daños de ningún tipo. Todos estos casos deberán ser debidamente acreditados ante el vendedor, enviando la documentación y evidencias que se requieran (Como documentos de facturación, datos del personal matriculado que realizó la instalación, manuales, garantías.).
  • Rodados y Muebles: No deben haber sido armados.
  • Colchones: Deben conservar su cubierta plástica sellada.
  • Artículos electrónicos: no podrán ser bloqueados con clave de acceso.
  • Celulares: Tenés que presentar una carta membretada del Centro de atención a clientes de la compañía telefónica o fabricante en donde autoriza a Coppel a que le cambie su celular en virtud de tratarse de un defecto de fábrica.
  • Baterías: No se hará cambio o devolución cuando haya sido instalada por personal no autorizado; además tener en cuenta si muestra rastros de humedad o líquidos ajenos a su contenido, proximidad o exposición al calor, accidente, abuso o negligencia. Se realizarán cambios o devoluciones cuando la batería tenga menos de 12 (doce) meses desde su fecha de compra, y el centro de servicio autorizado haya dictaminado que es defecto de fábrica y no cumple con ninguno de los puntos definidos.

Restricciones:


No se aceptarán cambios ni devoluciones de neumáticos, productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño y/o de productos que admitan su rellenado. No se aceptarán cambios ni devoluciones de bienes registrables como motocicletas.


Botón de arrepentimiento:


Si te arrepentiste de tu última compra, podrás solicitar la cancelación haciendo click en el siguiente enlace: Consultas vía email: Click aquí.


Para mayor información visita nuestra política de cambios y devoluciones: Click aquí.

Consulta o reclamo

Ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto para consultas, reclamos o sugerencias, siempre buscamos conocer la opinión de nuestros clientes y con esto mejorar su experiencia de compra:

  • Centro de atención al cliente: 0810 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs
  • Whatsapp: click aquí
  • Consultas vía email: click aquí
¿Alguna duda?

Si necesitás ayuda, podés comunicarte con nosotros de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs al 0810 122 67735