EnvĂos GRATIS desde $90.000 en ropa y desde $150.000 en muebles y electrodomĂ©sticos ¡En AMBA!
Resolvé tus dudas sobre compras, crédito y préstamos.
ÂżCĂłmo realizo una compra online en Coppel.com.ar?
Comprar online en Coppel es muy fácil, agregás a tu carrito los productos que desees llevar, colocas tus datos, elegĂs donde recibir tus productos, seleccionas tu mĂ©todo de pago y ¡listo!
Si necesitás ayuda detallada para saber como comprar visitá el siguiente link: Cómo comprar
También podés realizar compras por teléfono llamando al 0800 122 67735 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs. o mediante nuestro Whatsapp de L a V de 9 a 18hs.
Medios de pago
En Coppel tenemos financiaciones activas con varios bancos, recordá que hay promociones válidas solo para dĂas especĂficos, podĂ©s ver las promociones vigentes desde Medios de pago.
Si tenés un cupón vas a poder agregarlo y ver su beneficio desde la sección de pago, antes de finalizar tu compra.
Si tenĂ©s una giftcard no puede agregarse en compras online, podĂ©s canjearla en Tiendas Coppel o realizando tu compra vĂa telefĂłnica al 0800 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs o vĂa Whatsapp de Lun a Vie de 09 a 18hs haciendo clic acá.
MĂ©todos, tiempos y costos de envĂo
Los envĂos son GRATIS en AMBA para compras mayores a $90.000 en indumentaria y $150.000 en muebles y electrodomĂ©sticos.
Los mĂ©todos de envĂo disponibles son Coppel Express (24hs hábiles en AMBA y GBA), Andreani Estándar (2 a 5 dĂas hábiles) y Andreani Bigger (3 a 7 dĂas hábiles).
El tipo de envĂo disponible y su costo depende del tamaño y cantidad de los productos de tu pedido, el tiempo varĂa segĂşn la localidad en donde se realice la entrega. Una vez colocado tu cĂłdigo postal en los mĂ©todos de entrega, antes de realizar el pago, podrás ver el costo y demora aproximadas de tu envĂo.
Entrega a domicilio y retiro en tiendas
Cuando seleccionas la opciĂłn de envĂo a domicilio, puede recibir tu paquete cualquier persona mayor a 18 años presentando su DNI acompañado de los comprobantes de la compra (DNI y tarjeta del titular) y la factura de la compra.
Al seleccionar retiro en tiendas podes retirar tu pedido ¡Gratis! sin importar tamaño o cantidad de los productos, luego de realizar tu compra online, demoramos entre 24hs a 72hs en preparar tu pedido, te vamos a avisar vĂa email cuando este listo en la tienda que hayas seleccionado.
No olvides presentar tu DNI, tarjeta con la que realizaste la compra y el email de factura para que podamos validar la información. Solo podrá retirar el titular de la tarjeta con la que realizaste la compra.
Estado de pedido
Podes consultar el estado de pedido desde Mi cuenta Coppel > Mis pedidos. Si aún no tenés cuenta, ¡crear una es muy fácil! hacelo desde www.coppel.com.ar/Mi-cuenta#.
Si necesitás ayuda, te dejamos un instructivo acá: Video instructivo
TambiĂ©n podĂ©s consultar el estado de pedido llamando al 0800 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs, o vĂa Whatsapp de Lun a Vie de 09 a 18hs haciendo clic acá.
Arrepentimiento de compra
Si tu compra no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega o al momento de retirarlo en nuestras tiendas.
Luego deberás comunicarte con nosotros para coordinar los siguientes pasos para cancelar la compra al 0800 122 67735 de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs o vĂa Whatsapp de Lun a Vie de 09 a 18hs haciendo clic acá.
Cambios y devoluciones
Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 10 dĂas (corridos) desde que recibiste tu compra, pasado ese lapso tendrá validez solo la garantĂa propia del producto.
Condiciones generales para el cambio o devoluciĂłn del producto:
Condiciones segĂşn tipo de producto:
Restricciones:
No se aceptarán cambios ni devoluciones de neumáticos, productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de baño y/o de productos que admitan su rellenado. No se aceptarán cambios ni devoluciones de bienes registrables como motocicletas.
BotĂłn de arrepentimiento:
Si te arrepentiste de tu Ăşltima compra, podrás solicitar la cancelaciĂłn haciendo click en el siguiente enlace: Consultas vĂa email: Click aquĂ.
Para mayor informaciĂłn visita nuestra polĂtica de cambios y devoluciones: Click aquĂ.
Consulta o reclamo
Ponemos a tu disposiciĂłn nuestros canales de contacto para consultas, reclamos o sugerencias, siempre buscamos conocer la opiniĂłn de nuestros clientes y con esto mejorar su experiencia de compra:
Si necesitás ayuda, podés comunicarte con nosotros de Lun a Sáb de 9 a 22hs, Dom de 11 a 18hs al 0800 122 67735
