Mirá Nuestros
Productos Destacados
¿Quién dijo que hay que salir de casa para disfrutar de la comida más deliciosa? Con los pequeños electrodomésticos de Coppel, vas a poder prepararte vos mismo tus platos o bebidas favoritas.
Elegí nuestras batidoras, freidoras, licuadoras y procesadoras, experimentá recetas, y convertirte en el mejor chef.
Sacá tu lado más creativo junto a nuestras innovadoras batidoras. Sumá este práctico electrodoméstico a tu cocina y preparate para usarlo a lo largo de todo el año.
Hacé vos mismo sopas reconfortantes para pasar los inviernos fríos, purés para acompañar tus platos o batidos para refrescar los veranos. ¡Conocé nuestra amplia selección y agasajá a tu familia con las comidas más ricas!
Una de las grandes ventajas de las procesadoras es la cantidad de funciones que podés realizar con ellas.
¡Picá, rebaná, rallá, triturá, amasá o mezclá alimentos al instante y como un verdadero experto! Regalate una procesadora y marcá un antes y después en tu forma de cocinar.
Distinguite haciendo licuados frutales, aderezos o salsas de forma rápida y sencilla con nuestras licuadoras. ¡Elegí tu modelo favorito y permitite esos antojos que te dan felicidad!
Calentá agua al instante con las jarras eléctricas de Coppel y disfrutá más que nunca de preparar tu café, té o mate.
Además de ser sencillas de manejar, las jarras cuentan con funciones como el apagado automático para que su uso sea aún más seguro. ¡Elegí tu diseño y color favorito en nuestro catálogo!
¡No esperes para comprar el electrodoméstico que tanto querés! Conseguí el Crédito Coppel y equipá tu cocina con la licuadora, procesadora o cafetera que más te guste.
También podés pagar con tarjeta de crédito o débito o con Mercado Pago.
Una procesadora funciona a través de cuchillas que pican, rebanan, trituran o rallan los alimentos. Una vez que se enciende la máquina, el motor hace girar esas cuchillas rápidamente, logrando mezclar los ingredientes en un tiempo récord.
Te recomendamos no introducir alimentos duros como huesos, granos de café enteros, nueces, o grandes pedazos de hielo. También te aconsejamos evitar poner líquidos muy calientes o alimentos pegajosos, como caramelos.
Las pavas eléctricas pueden calentar el agua hasta los 100 grados Celsius.