Renová tu living con muebles que se adapten a tu estilo y a las características de tus ambientes. En Coppel tenemos una amplia variedad de sofás, sillones, mesas ratonas y muebles para TV. ¡Elegí los modelos y tapizados que más te gusten!
Los muebles para TV le dan vida a tu sala. Te permiten disfrutar en familia de una película o una serie atrapante.
Contamos con opciones para todos los estilos: mesas minimalistas de pino con puertas y cajones invisibles; modelos para una decoración industrial o vintage; piezas blancas para las ambientaciones nórdicas; y los tradicionales centros de entretenimiento o modulares con estantes.
Los sofás y sillones son los muebles más importantes de tu sala, tanto por su comodidad como por su diseño. Sirven para relajarse, descansar, trabajar, estudiar y hasta dormir una siesta.
Contamos con modernos sillones esquineros en diferentes tapizados, sillones de tres y cuatro cuerpos y diferentes estilos de sofá cama.
Con el nuevo Crédito Coppel podés comprar los muebles para el living que más te gusten, abonando un pago inicial del 10 al 90% y financiando el resto. Solicitalo en nuestras sucursales, en la web o al 0800-122-67735. ¡Aprovechá todas las ofertas!
Los muebles que deben ir en una sala son los que aportan comodidad, diseño y funcionalidad. Entre ellos vas a encontrar sofás, sillones, mesas ratonas, mesas de TV o centros de entretenimientos, biblioteca, y accesorios como portarretratos, percheros y lámparas.
Para elegir el mueble de televisión correcto para tu living o sala de estar, tenés que tener en cuenta dos cosas. En primer lugar, el tamaño del espacio. Y en segundo lugar el tamaño del televisor o SmartTV.
Optá por un mueble que no quede demasiado grande en el espacio y que soporte bien el peso y el ancho del televisor.
En un living o centro de entretenimiento hay dispositivos electrónicos y muebles como mesas para TV, sillones, televisores, barras de sonido, equipos de música, consolas de videojuegos, computadora, veladores y libros.
Tamaño: el sofá es grande y está diseñado para más de una persona, mientras que el sillón es más chico y puede ser individual.
Diseño: el sofá tiene una estructura más grande, almohadones y apoyabrazos en ambos extremos. Los sillones son más compactos, pueden tener respaldo reclinable y apoya pies.
Función: el sofá está diseñado para salas grandes, permite que varias personas se sienten. En cambio, el sillón puede ser individual y cómodo para una lectura, relajarse, o como asiento adicional en la sala. Es ideal para espacios pequeños.