Hacé de tu dormitorio un espacio lleno de comodidad. Contamos con camas, colchones, almohadas y placards de gran calidad para que lo puedas equipar como más te guste.
¡Convertí tu habitación en un verdadero refugio con nuestras ofertas increíbles!
Mejorá tu calidad de sueño con nuestras opciones de camas y box.
Te ofrecemos las mejores marcas, diseños innovadores y descuentos imperdibles para que te despiertes renovado y con energía. ¡Descubrí nuestro catálogo y preparate para disfrutar del sueño más reparador!
Dale a tu cuerpo y a tu mente el mejor descanso con nuestra variedad de colchones de alta durabilidad.
Contamos con opciones de 1 y 2 plazas, para que puedas elegir según tus necesidades, espacio y peso. Cada uno de ellos está hecho con materiales hipoalergénicos que pueden incluir tecnología para prevenir la acumulación de polvo. ¡Invertí en confort con los colchones y sommiers de Coppel!
Terminá de equipar el cuarto de tus sueños con nuestra blanqueria para el hogar.
Sumá una almohada de calidad para dejar atrás los dolores de cuello o espalda. O considerá cambiar tu edredón para darle un toque estético a tu cama.
Si querés elevar aún más tu experiencia, no podés perderte nuestra selección de cortinas, que bloquean la luz en un 90% y le dan a tu dormitorio la privacidad que necesitás.
Ordená tu ropa en nuestros funcionales placards. Ofrecemos modelos de 3, 4 y 6 puertas, hechos con materiales de calidad y diseñados con acabados elegantes para que tu dormitorio sea digno de revista. ¡Escogé tu favorito y mantené tus espacios prolijos y organizados!
¡No sigas esperando para mejorar tus espacios! Accedé al Crédito Coppel e invertí en tu calidad de sueño.
Solicitá el préstamo en nuestras tiendas o llenando un formulario a través de la web. El proceso de aprobación es sencillo y rápido. Pedilo ahora y preparate para experimentar un antes y un después en tu descanso.
También contamos con una amplia variedad de medios de pago, como tarjetas de crédito y débito y Mercado Pago.
Lo primero que deberías considerar es el tamaño de la cama. Según tus preferencias o espacio disponible, podés optar por una individual, matrimonial, queen o king. Además, tené en cuenta sus materiales, ya que comprar una cama de calidad te garantiza más durabilidad.
Un buen colchón necesita contar con un soporte adecuado para mantener tu columna vertebral alineada y brindar alivio en puntos de tensión. Sus materiales deben ser hipoalergénicos para evitar alergias, y transpirables para regular la temperatura del cuerpo.
Para calcular el ancho, medí tu ventana de forma horizontal y agregá 15 centímetros a cada lado. De esta forma, vas a cubrir bien el espacio y evitarás que las cortinas se vean pequeñas o desproporcionadas. Para el largo, repetí el proceso de forma vertical, teniendo en cuenta tus gustos en materia de longitud.
El colchón es la parte de la cama donde te acostás. El sommier, por otro lado, funciona como base de apoyo del colchón.