Envío Coppel Express

Venta Telefónica

GRATIS: Tu crédito Coppel no tiene gastos de emisión, administrativos ni de mantenimiento, si no lo usás ¡no pagás nada!

PRÁCTICO Y SIMPLE: Para solicitar tu crédito no necesitas presentar recibo de sueldo ni constancias de ningún tipo; solo presentas tu DNI y listo. Además, siempre que quieras, podrás adelantar cuotas y se te bonificarán los intereses.

PASO 1 - Solicitud de crédito

Para solicitar tu Crédito Coppel tenés que ser mayor de 18 años y no necesitás presentar constancias ni recibo de sueldo. Completá el formulario para solicitar el crédito en el siguiente link: https://www2.coppel.com.ar/credito.php

PASO 2 - Confirmación de crédito

Recibirás una notificación confirmando la autorización de tu crédito y un asesor visitará tu domicilio para validar tus datos.
- Si la recibiste, podés retirar tu tarjeta en tu tienda más cercana.
- Si aún no recibiste la notificación de crédito autorizado, es posible que no haya sido autorizado.
- Si lo solicitaste hace más de 90 días, podés volver a solicitarlo ingresando a https://www2.coppel.com.ar/credito.php
En caso de tener dudas y consultas comunicate al 0810-122-67735 o al (011) 5296-3400 de lunes a domingo de 9 a 21 hs.

PASO 3 - Activación del crédito

Activá tu Crédito Coppel visitando tu tienda más cercana para finalizar el tramite.
Podés consoltarr cuales son las tiendas habilitadas y sus horarios ingresando a https://www.coppel.com.ar/nuestras-tiendas

Paso 4 - Disfrutá tu Crédito Coppel

¡Ya podés disfrutar de tu Crédito Coppel! Buscá las ofertas que tenemos para vos en Coppel.com.ar. Si encontrás el producto que querés comunícate al 0810-122-67735 donde un asesor te podrá ayudar para finalizar la compra a crédito.