Conseguà tu crédito presencialmente desde cualquier tienda Coppel o empezá online y comprá todo lo que necesitás.
Compra en cuotas solo con tu DNI
Sin gastos de emisiĂłn o mantenimiento
Gestioná tus datos de crédito desde Mi cuenta Coppel
Suma Mega Puntos Coppel para canjearlos como descuento.
Saldá tu Crédito Coppel en efectivo o transferencia desde cualquier tienda Coppel o desde la app que elijas.
Podes pagar tu Crédito Coppel y verificar tu estado de cuenta acercándote a las cajas de cualquier tienda Coppel.
Pago fácil
Podés pagar tu saldo en efectivo desde cualquier Pago Fácil indicando el DNI del cliente Coppel, sin necesidad de mostrar el estado de cuenta
o con débito y sin moverte de tu casa:
Ingresá en Pagos en lĂnea de pago fácil.
Selecciona la forma de pago “SIN FACTURA”, en el selector de empresas busca y seleccioná “Coppel S.A.”
Ingresá el DNI del cliente Coppel
Seleccioná el monto que desees pagar, podes chequear el monto en “Estado de cuenta”, la Ăşltima lĂnea corresponde al Pase a Pagar, una vez seleccionado, confirmá el monto a pagar.
Seleccioná “Pagar con débito”
Completá los datos de la tarjeta con la que abonás, el comprobante de pago se enviará al email que coloques.
*Este método NO funciona con tarjeta de crédito. Tampoco si necesitás cancelar o bonificar intereses, para este caso debes dirigirte a tu Tienda Coppel más cercana.
Naranja X
Podés hacerlo desde su app u online, en la sección “pagar servicios” buscá Coppel, al seleccionarlo colocá el monto y listo!
Claro Pay
En el menú principal de la aplicación de Claro Pay, seleccioná la opción “Recargá y pagá servicios”, buscá y seleccioná “Coppel”, completas los datos necesarios y listo
Pago con Provincia Net
De manera presencial indicando el DNI del cliente, sin ncesidad de mostrar el estado de cuenta en cualquiera de sus sucursales.
De manera online con tarjeta de débito o crédito siguiendo estos pasos:
Ingresando en Provincia Net, seleccioná “No tengo factura en mano”.
Buscá y seleccioná “Coppel PSf Ol” en el buscador ¿Qué quieres pagar?”.
Ingresá el DNI del Cliente Coppel.
Selecciona el monto que querés pagar, podes ayudarte con tu Estado de Cuenta.
Las opciones son: Abono mĂnimo (su abono mensual) o Salda con (el total de tu deuda - descuento de intereses).
Confirmá el monto, seleccioná “Confirmar y pagar ahora”.
Completa los campos con los datos de tu tarjeta de débito e ingresá tu email, ahà te enviaremos el comprobante de pago.
Ualá
Desde el menú principal de la aplicación de Ualá, seleccioná la opción “Pagos de servicio”.
En el buscador colocá “Coppel” lo seleccionás, colocás el monto que corresponda y listo!
Mercado Pago
Desde la app, en la sección de “Cuentas y servicios” buscá Coppel, selecciona “Coppel - tarjetas y servicios financieros” selecciona el monto a pagar y listo!
Teniendo tu Credito Coppel activo durante 6 meses, y pagando tus cuotas
antes del vencimiento ganas el 10% de tu abono en Mega Puntos Coppel que
podes usar como descuento en tus prĂłximas compras.
Resolvé tus dudas sobre Crédito Coppel, encontrá lo que necesitas saber.
ÂżCĂłmo valido mi nĂşmero?
Para validar tu número deberás crear tu cuenta digital en Coppel, luego, al ingresar podrás vincular y validar tu número desde Mi cuenta > Crédito Coppel. Este número es el que deberás ingresar al realizar compras con tu Crédito Coppel, si ingresas uno distinto, no podrás comprar.
¿Cómo compro con mi Crédito Coppel?
Al realizar tu compra online podes utilizar tu crédito seleccionándolo como método de pago.
Telefónicamente llamándonos al 0800 122 67735 o al 011 5296 3400, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, o contactándote mediante nuestro Whatsapp.
¿Cuál es el plazo de pago? ¿Qué pasa si no lo cumplo?
Para muebles, tecnologĂa y electro tenĂ©s hasta 12 cuotas para realizar el pago, los vencimientos de dichas cuotas son cada 30 dĂas desde la fecha en la que se realizĂł la compra.
En caso de comprar ropa, calzado, jugueterĂa o perfumerĂa tenĂ©s 8 cuotas con vencimiento el dia 17 de cada mes.
Al no pagar las cuotas en el plazo pactado, empiezan a acumularse intereses.
Ya usé mi Crédito Coppel: ¿Cómo consulto mi estado de cuenta?
Para conocer tu estado de cuenta, ingresá a Mi cuenta Coppel, si no tenés cuenta podés crearla en simples pasos y podrás ver tus compras, estado de cuenta, saldo a pagar, cuotas, descargar los resúmenes mensuales y más.
Recordá que si realizaste algĂşn pago luego del dĂa 20 de cada mes, se verá reflejado el mes siguiente.
¿Cómo consulto el estado de mi trámite?
Si aún no tenés el alta de tu Crédito Coppel, llamá al 0800 122 677735.
Si ya vinculaste tu Crédito Coppel podés contactarte al acceder a tu cuenta desde Mi Cuenta Coppel.
Iniciás sesión con tus datos personales, te enviamos un código de acceso a tu Whatsapp para vincular tu Crédito Coppel, una vez ingresado podés revisar el estado de cuenta desde: Mi cuenta > Crédito Coppel.
ÂżCuál es el lĂmite de CrĂ©dito en mi tarjeta Coppel?
El lĂmite de CrĂ©dito varĂa dependiendo cada cliente. Cada uno posee un crĂ©dito y pago inicial estipulado. PodĂ©s consultarlo al retirar tu tarjeta de CrĂ©dito Coppel en tu tienda más cercana o llamando al 0800 122 677735.
Realizar compras regularmente y no tener demoras en los pagos te ayudarán a aumentar el monto de tu crédito.
¿Qué es el pago inicial?
Es una porciĂłn del valor del producto personal para cada cliente ya que depende del monto de compra, abonarlo o no depende de factores del estado de tu cuenta como antecedentes de pago o lĂmite disponible.
¿Cómo se cuánto debo pagar?
El monto a abonar depende de tus compras realizadas, podés ver el monto en Mi cuenta Coppel si ya tenés vinculado tu crédito o llamando al 0800 122 677735.
ÂżTengo que enviar el comprobante de pago una vez realizado?
No es necesario que envĂes el comprobante de pago, una vez realizado lo verás reflejado en tu cuenta Coppel automáticamente. TenĂ© en cuenta que el pago puede demorar en impactar de 24 a 72 hs dependiendo del mĂ©todo de pago.
Si necesitás ayuda, podés comunicarte con nosotros de Lunes a Domingo de 09 a 22hs al 0810 122 67735
Empezá online y comprá en cuotas todo lo que necesitás.