GRATIS: Tu crédito Coppel no tiene gastos de emisión, administrativos ni de mantenimiento, si no lo usás ¡no pagás nada!

PRÁCTICO Y SIMPLE: Para solicitar tu crédito no necesitas presentar recibo de sueldo ni constancias de ningún tipo; solo presentas tu DNI y listo. Además, siempre que quieras, podrás adelantar cuotas y se te bonificarán los intereses.

PASO 1 - Solicitud de crédito

Para solicitar tu Crédito Coppel tenés que ser mayor de 18 años y no necesitás presentar constancias ni recibo de sueldo. Completá el formulario para solicitar el crédito en el siguiente link: https://www2.coppel.com.ar/credito.php

PASO 2 - Confirmación de crédito

Recibirás una notificación confirmando la autorización de tu crédito y un asesor visitará tu domicilio para validar tus datos.
- Si la recibiste, podés retirar tu tarjeta en tu tienda más cercana solicitando turno previamente acá: Turnos Coppel: https://coppel.youcanbook.me/
- Si aún no recibiste la notificación de crédito autorizado, es posible que no haya sido autorizado.
- Si lo solicitaste hace más de 90 días, podés volver a solicitarlo ingresando a https://www2.coppel.com.ar/credito.php
En caso de tener dudas y consultas comunicate al 0810-122-67735 o al (011) 5296-3400 de lunes a domingo de 9 a 21 hs.

PASO 3 - Activación del crédito

Activá tu Crédito Coppel visitando tu tienda más cercana para finalizar el tramite.
Podés consoltarr cuales son las tiendas habilitadas y sus horarios ingresando a https://www.coppel.com.ar/ubicacion-tiendas/ . Solicitando previamente tu turno en el siguiente link: https://coppel.youcanbook.me/

Paso 4 - Disfrutá tu Crédito Coppel

¡Ya podés disfrutar de tu Crédito Coppel! Buscá las ofertas que tenemos para vos en Coppel.com.ar. Si encontrás el producto que querés comunícate al 0810-122-67735 donde un asesor te podrá ayudar para finalizar la compra a crédito.

Preguntas Frecuentes

🡺¿Cómo comprar con el Crédito Coppel?

Podés comprar con Crédito Coppel en tu tienda más cercana, mediante nuestro WhatsApp o a través del Servicio de Venta Telefónica comunicándote al 0810-122-67735 o al (011) 5296-3400 de lunes a domingo de 9 a 18 hs.

🡺 ¿Qué puedo comprar con mi Crédito Coppel?

Podrás comprar ropa, calzado, deportes, perfumería y blanquería hasta en 8 cuotas mensuales. Y electrónica, línea blanca, celulares, muebles y más hasta en 12 cuotas mensuales.

🡺 ¿Cómo consulto el estado de cuenta?

Para conocer tu estado de cuenta podés ingresar aca: http://coppelweb.ibrlatam.com/registro/
Al ingresar te solicitará tus datos personales y podrás visualizar tu estado de cuenta en línea. Luego de haber ingresado, además te llegará un link por sms y a tu mail, para que con él puedas revisar tu estado de cuenta cuando gustes.
Recordá que si realizaste algún pago posterior al día 20, se verá reflejado recién a partir del próximo mes.

🡺 ¿Cuál es el límite de Crédito en mi tarjeta Coppel?

El límite de Crédito varía de un cliente a otro. En base a eso también se estipula el pago inicial. Comprar productos regularmente y ser puntual al pagar te ayudarán a aumentar el monto de tu línea de crédito. Podés consultarlo cuando retires tu tarjeta de Crédito Coppel en tienda.

🡺 ¿Qué es el pago inicial?

El pago inicial, es una porción del valor del producto, va desde el 10 al 90%. Si cancelás antes de los 30 días de la compra mantenés el precio contado.

🡺 ¿Qué plazos tengo al pagar con mi Crédito Coppel?

Dependiendo de los productos que hayas comprado: para todo muebles, tecnología y electro los plazos de pago son hasta 12 cuotas, donde los vencimientos van de acuerdo a la fecha en que se realizó la compra, es decir a 30 días. En relación a ropa, calzado, juguetería y perfumería tiene vencimiento el día 17 de cada mes.

🡺 ¿Qué pasa si me atraso en los pagos?

Sí pagas después de la fecha de vencimiento comienzan a generarse intereses.

🡺 ¿Cuales son los medios de pago para mi Crédito Coppel?

Para conocer los medios de pago ingresá a: https://www.coppel.com.ar/medios-de-pago-credito-coppel

🡺 ¿Cómo envío el comprobante de pago del crédito?

INFORMÁ TU PAGO
enviando mail a pagos@coppel.com.ar con los datos de quien realiza el pago 🡆 Cuenta desde donde se realizo el envio de dinero y los datos del cliente titular del Crédito Coppel 🡆Cuenta a la cual es destinada la transferencia de dinero por el medio elegido.
🡺 ¿Qué son los Mega puntos Coppel?

Sumás Mega Puntos Coppel pagando tu Crédito Coppel puntualmente
REQUISITOS
Tener al menos 6 meses tu Crédito Coppel activo y abonar cada una de las cuotas pendientes de pago en tiempo y forma.
MECANISMO PARA LA OBTENCIÓN DE MEGA PUNTOS COPPEL
Al pagar tu crédito Coppel puntualmente ganas el 10% de tu abono en Mega Puntos Coppel que luego podés utilizar como descuento en tus próximas compras.
Recordá 1 Mega Punto Coppel = 1 Peso

TERMINOS Y CONDICIONES

https://www.coppel.com.ar/tyc-mega-puntos-coppel/

🡺 ¿Cómo acceder a los términos y condiciones del Crédito Coppel?
Accedé a los términos y condiciones ingresando acá: https://www.coppel.com.ar/tyc-credito-coppel-y-prestamos/ https://www.coppel.com.ar/informacion-al-usuario-financiero