Envío gratis por Coppel Express*

Venta Telefónica

Estos T√©rminos y Condiciones regir√°n para todos los cambios y devoluciones de productos adquiridos en alguna de las tiendas de Coppel S.A. (en adelante ‚ÄúTiendas Coppel‚ÄĚ), por venta telef√≥nica o por la p√°gina web www.coppel.com.ar.

El plazo para realizar cambios de mercader√≠a comienza a correr a partir del d√≠a de la compra y en el caso de env√≠o a domicilio a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios o las devoluciones previstas para los productos adquiridos en Tiendas Coppel deber√°n realizarse en cualquier Tienda Coppel dentro de la Rep√ļblica argentina, en los d√≠as y horarios que las mismas tengan atenci√≥n al p√ļblico.

√önicamente para las compras telef√≥nicas o por la p√°gina web, los cambios o las devoluciones podr√°n realizarse contact√°ndose al Centro de Atenci√≥n Telef√≥nica al 0800-122-67735 de lunes a domingos de 09:00 a 22:00 horas, por correo electr√≥nico a atencionarg@coppel.com o en cualquier Tienda Coppel dentro de la Rep√ļblica Argentina, en los d√≠as y horarios que las mismas tengan atenci√≥n al p√ļblico. Para conocer la ubicaci√≥n y d√≠as y horarios de atenci√≥n de las Tiendas Coppel ingresar en https://www.coppel.com.ar/nuestras-tiendas

Para poder ejercer el derecho de cambio o devolución se deberá cumplir con las condiciones generales que se describen a continuación:

Condiciones generales para el cambio o devolución de un producto:

  • Presentar o enviar el ticket de compra del producto adquirido.
  • El producto debe contar con las etiquetas y empaques originales.
  • El producto no debe mostrar se√Īales de uso, da√Īos, suciedad o desgaste.

Plazos y procedimiento para el cambio de los productos:

Compras en Tiendas Coppel

El plazo para el cambio de productos ser√° de 30 (treinta) d√≠as corridos para art√≠culos de indumentaria, calzado, perfumer√≠a, jugueter√≠a y de 5 (cinco) d√≠as corridos para muebles, electrodom√©sticos, rodados, herramientas, tiempo libre, inform√°tica y celulares contados a partir de la fecha de compra o entrega del producto, √ļnicamente en las Tiendas Coppel de la Rep√ļblica Argentina, y de acuerdo con las condiciones detalladas a continuaci√≥n:

Usted podrá cambiar el producto por otro que se encuentre disponible en las Tiendas Coppel o en la página web www.coppel.com.ar teniendo a su favor el precio que pagó por el producto que desea cambiar. Es decir que usted puede cambiar su producto por:

I) uno o varios productos que en su conjunto tengan un valor idéntico al del que desea cambiar;

II) uno o varios productos que en su conjunto tengan un valor mayor al del que desea cambiar (abonando la diferencia de precio).

No se realizarán reintegros o reembolsos en efectivo por la diferencia entre el precio del producto a cambiar y el/los productos de menor valor por los que desea cambiarlo. En ese sentido, si usted no desea cambiar su producto por otro disponible en las Tiendas Coppel o en el catálogo virtual o el catálogo de la página web podrá devolverlo y le entregaremos un ticket de reembolso con crédito a su favor por el mismo monto que pagó por el producto que desea cambiar (en adelante el ticket).

El ticket tendrá validez por el plazo de (90) días corridos desde su emisión. Si el producto se adquirió en Tienda el ticket deberá ser entregado en una de las cajas de la Tienda Coppel en donde el ticket fue entregado para su canje por otro producto y en los términos descriptos precedentemente en los apartados (i) y (ii) de la presente sección.

Si usted pierde el ticket, lo rompe, lo tacha o de alg√ļn modo modifica la informaci√≥n contenida en √©l, el mismo perder√° toda validez y no podr√° ser canjeado en una Tienda Coppel. Si el producto fue adquirido por la p√°gina web o por compra telef√≥nica el ticket podr√° ser canjeado tambi√©n por este medio. En el caso en el que haya adquirido el producto con Cr√©dito Coppel, y el producto objeto del cambio tenga mayor valor que el producto que desea llevar, se proceder√° a descontar dicha diferencia del monto financiado por Coppel.

En caso de que no haya stock del producto que devuelve Usted podr√° optar por la devoluci√≥n √≠ntegra del dinero abonado para adquirir el producto. Los reembolsos de dinero por compras realizadas mediante tarjetas de cr√©dito o d√©bito deber√°n ser solicitados √ļnicamente por los titulares de la Tarjeta de Cr√©dito y/o Tarjeta de D√©bito mediante la cual se haya efectuado la compra. El reembolso del dinero se har√° a trav√©s del mismo medio de pago utilizado por Usted al realizar la compra.

Procedimiento para la devolución de productos:

Compra Online o Telefónica

Derecho de revocaci√≥n de la aceptaci√≥n. √önicamente se aceptar√°n devoluciones de productos en los casos en los que el cliente compre tales productos a trav√©s de medios digitales y/o electr√≥nicos (venta telef√≥nica 0800-122-67735 la p√°gina web www.coppel.com.ar) y/o a trav√©s de cat√°logos virtuales disponibles para ser consultados en las Tiendas de productos que no se encuentren en las Tiendas. En estos casos el cliente podr√° devolver el producto adquirido y solicitar la devoluci√≥n √≠ntegra de su dinero respecto de su compra, dentro de los diez (10) d√≠as corridos contados desde la recepci√≥n del producto o celebraci√≥n del contrato, lo que ocurra √ļltimo.

Los gastos de devolución estarán a cargo de Coppel. Esta política de devolución de dinero sólo aplicará a las compras que hayan sido realizadas por el catálogo virtual, compra telefónica, o a través de la página web y no aplicará para compras que hayan sido realizadas en las Tiendas mediante otras modalidades que no sean las descriptas. Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su factura respectiva y de conformidad con lo descripto en el apartado más arriba sobre las condiciones generales para su cambio o devolución de un producto.

Art√≠culo 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. Revocaci√≥n de la aceptaci√≥n Los consumidores/ usuarios tienen el derecho irrenunciable de revocar la aceptaci√≥n de la compra que realiz√≥ a trav√©s del Cat√°logo Virtual durante el plazo de 10 d√≠as corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo √ļltimo que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposici√≥n del vendedor y los gastos de devoluci√≥n son por cuenta de este √ļltimo.

Condiciones particulares por la línea de productos:

Los productos que se detallan a continuación sólo podrán ser cambiados (o devueltos en los casos permitidos) si además de las condiciones generales detalladas más arriba cumplan con las siguientes condiciones particulares:

  • L√≠nea Blanca: S√≥lo podr√°n ser cambiados o devueltos los productos que no hayan sido instalados;
  • Rodados y Muebles: No deben haber sido armados;
  • Colchones: Deben conservar su cubierta pl√°stica sellada;
  • Art√≠culos electr√≥nicos: Celulares y equipos de computaci√≥n no podr√°n ser bloqueados con clave de acceso;
  • Celulares: Coppel podr√° cambiarle el celular si este presenta una carta membretada del Centro de atenci√≥n a clientes de la compa√Ī√≠a telef√≥nica o fabricante en donde autoriza a Coppel a que le cambie su celular en virtud de tratarse de un defecto de f√°brica.
  • Bater√≠as: No se har√° cambio o devoluci√≥n cuando haya sido instalada por personal no autorizado; adem√°s se debe tener en cuenta si muestra rastros de humedad o l√≠quidos ajenos a su contenido, proximidad o exposici√≥n al calor, accidente, abuso o negligencia. Se realizar√°n cambios o devoluciones cuando la bater√≠a tenga menos de 12 (doce) meses desde su fecha de compra, y el centro de servicio autorizado haya dictaminado que es defecto de f√°brica y no cumple con ninguno de los puntos definidos.

Restricciones:

No se aceptar√°n cambios ni devoluciones de neum√°ticos, productos de cuidado personal, ropa interior, trajes de ba√Īo y/o de productos que admitan su rellenado. No se aceptar√°n cambios ni devoluciones de bienes registrables como motocicletas.

Botón de arrepentimiento:

Si te arrepentiste de tu ultima compra, podrás solicitar la cancelación haciendo click en el siguiente enlace: https://www.coppel.com.ar/contacto

COPPEL S.A., CUIT 30-71041150-2, Viamonte 1145, Piso 8¬į, Dto. A, Ciudad Aut√≥noma de Buenos Aires, Rep√ļblica Argentina.