Mirá Nuestros
Productos Destacados
Los electrodomésticos de refrigeración son esenciales y están encendidos las 24 horas para conservar los alimentos en buen estado, frescos y con sus beneficios nutricionales.
Encontrá la heladera, freezer y cava de vinos perfectos para tu casa. ¡Descubrí nuestras ofertas y descuentos!
La heladera es indispensable en un hogar y siempre tiene que ser de la mejor calidad para durar muchos años en óptimas condiciones.
En Coppel, contamos con heladeras de todos los tamaños, colores y características: con y sin freezer, dispenser de agua, estantes regulables, cajones para frutas y verduras, control de temperatura y luz LED.
El freezer es un aliado de la cocina que congela, refrigera y almacena la comida por más tiempo.
Tenemos diseños verticales y horizontales en color blanco con 400 litros de capacidad, control de temperatura, eficiencia energética tipo B, tapón de drenado y panel LED exterior.
Si te gusta degustar un buen vino o compartir una rica comida con amigos, la cava de vinos es infaltable.
Las cavas de vino para casa mantienen las botellas entre 10 y 18°C, vienen con display led, termostato regulable, luz LED interior, sistema de filtración de carbón y estantes de acero.
El Crédito Coppel te ayuda a comprar un freezer o una heladera con un pago inicial del 10%. Sus ventajas son:
Saber cuántos watts consume una heladera es un dato clave para elegir la más conveniente. El consumo promedio es de 100 a 350 watts con una eficiencia energética tipo B o mayor. Los watts son una medida de la potencia eléctrica, que refleja el consumo de energía.
Las cavas están especialmente diseñadas para almacenar vinos entre 10 y 18°C y así mejorar su conservación. Son una buena opción para evitar los cambios de temperatura más pronunciados que se pueden dar en un ambiente normal.
Hay distintas opciones para descongelar el freezer. Las más comunes son con una olla de agua caliente, un secador de pelo a una distancia prudente o un ventilador para acelerar el derretimiento del hielo.
Siempre, primero desenchufá la heladera y luego limpiala.