Mirá Nuestros
Productos Destacados
Recorrer el mundo en bicicleta es una aventura incomparable. Tanto si buscás mantenerte saludable como si querés disfrutar de la naturaleza, una bici que se adapte a tus necesidades es la aliada perfecta. Y no, no hace falta gastar una fortuna.
En Coppel, contamos con una amplia variedad de bicicletas para que puedas encontrar tu mejor compañera de aventuras. ¡Descubrí nuestras bicis!
Las bicis te proponen una forma saludable y divertida de moverte. Mejorá tu estado físico y reducí tu estrés mientras recorrés nuevos caminos, te ejercitás o incluso viajás hasta el trabajo.
Entre nuestra gama de modelos vas a encontrar bicicletas para distintos terrenos. Elegi una bici urbana para moverte en la ciudad o una mountain bike si querés explorar la naturaleza. ¡Revisá nuestra oferta y aprovechá los descuentos!
Andar en bici también es una actividad ideal para el desarrollo físico y emocional de los más chicos. Pedalear mientras juegan y se divierten los ayuda a fortalecer los músculos, mejorar la coordinación y adquirir mayor autonomía.
Encontrá bicicletas con o sin rueditas y con una gran variedad de colores y diseños. Contamos con modelos con rodados de 12 a 20, que se adaptan a las diferentes edades y alturas de los niños y niñas. ¡Buscá tu modelo hoy!
¿Encontraste la bicicleta perfecta y buscás facilidades de pago? Con nuestro Crédito Coppel, podés llevarte tu bici hoy mismo y pagarla en las cuotas que vos elijas.
Dividí el costo del crédito en pagos mensuales y ajustá el plazo según lo que más te convenga. Podés realizar el trámite de manera gratuita online o desde cualquiera de nuestras tiendas. ¡Pedilo ahora!
El tipo de rodado a elegir depende de la edad y altura, así como del uso que le quieras dar a la bici. Los niños pueden usar rodados desde 12 hasta 24 pulgadas, mientras que los adultos habitualmente usan rodados de 26 a 29.
Una guía aproximada puede ser la siguiente:
Tené en cuenta qué uso le querés dar, ya sea para trasladarte en la ciudad, hacer ejercicio o explorar la naturaleza. En base a esto, considerá el tamaño y los componentes que necesitás, como cambios y frenos.
Priorizá que la bici sea la adecuada en función de la edad y la altura. Fijate si vas a necesitar que tenga rueditas y verificá que tenga elementos de seguridad necesarios. Siempre es recomendable que los chicos usen casco para andar en bici.