Mirá Nuestros
Productos Destacados
La clave para estar cómodos en casa es que la climatización siempre mantenga una temperatura agradable.
En Coppel, tenemos una amplia variedad de dispositivos de climatización, como aires acondicionados frío-calor, ventiladores y climatizadores para que mantengas la temperatura de tu casa justo como te gusta.
Contar con una calefacción adecuada es clave para combatir las bajas temperaturas del invierno.
En Coppel podés encontrar caloventores, estufas y hasta calefactores de exterior a muy buen precio para que mantengas un clima cálido incluso durante los meses más fríos.
Durante el verano, el desafío es mantener a tu familia lo más fresca posible. Qué esté fresco en casa en un día donde las temperaturas son agobiantes no tiene precio.
Si tu hogar te lo permite, colocar un aire acondicionado split es ideal. Si necesitás una opción más transportable, en Coppel también podés encontrar aires acondicionados portátiles que se adaptan a tu espacio y a tus posibilidades.
Tené en cuenta la cantidad de frigorías al elegir tu aire acondicionado. Ambientes más grandes, van a necesitar más frigorías.
Si solo necesitás 3 o 4 grados menos, buscás aclimatar un ambiente pequeño, o querés una opción que consuma menos energía, la amplia gama de climatizadores que encontrás en Coppel es exactamente lo que estás buscando. ¡Encontrá el ideal para tu casa!
Muchas personas consideran demasiado potente un aire acondicionado o un climatizador y prefieren los ventiladores.
Tenemos una gran variedad de ventiladores de pie o de techo para aclimatar tu casa y enfrentar las altas temperaturas con una brisa fresca y agradable.
Los aires acondicionados y ventiladores requieren una gran inversión. Para ayudarte a hacer la compra que necesitás, contamos con el Crédito Coppel.
Este crédito es muy simple de obtener y te brinda financiación, beneficios en las formas de pago, promociones y mucho más ¡Solicitá el tuyo online o en nuestras sucursales!
Los aires acondicionados split son los más modernos. Un aire acondicionado split cuenta con una unidad dentro de la casa (evaporador) y otra afuera (condensador), conectadas por tubos. Un aire acondicionado de ventana consta de una sola unidad.
Un calefactor eléctrico no necesita salida al exterior (porque no produce monóxido de carbono como algunas estufas a gas). Sin embargo, siempre hay que tener cuidado y evitar quemaduras, sobre todo si hay niños en la casa.
Los ventiladores eléctricos convierten la energía eléctrica en mecánica para hacer girar sus aspas a gran velocidad y así generar aire fresco. Pueden ser una opción muy agradable durante los meses más calurosos.