Mirá Nuestros
Productos Destacados
Si estás buscando el último celular con toda la tecnología incorporada o el smartphone más simple solo para comunicarte, Coppel es tu lugar.
Tenemos una amplia variedad de celulares con distintos niveles de almacenamiento y cámaras de menor o mayor calidad para que encuentres justo lo que estás buscando.
Si lo que buscás es variedad para encontrar tu celular ideal, Coppel es el lugar correcto.
Tenemos en stock los últimos modelos de Samsung pero también opciones de gama media o baja de marcas como Motorola, Xiaomi, Zuum o TCL.
Uno de los factores más determinantes a la hora de elegir un smartphone es su cámara. Todos queremos tener la mejor definición en cada foto que capturamos.
Para eso, debemos tener en cuenta la resolución, el sensor, la estabilización, el procesamiento y el zoom, entre otros aspectos. ¡Comparalos en Coppel!
Con todas las posibilidades que ofrecen los smartphones más modernos y el espacio que esto requiere, encontrar el celular con mejor almacenamiento resulta indispensable.
Cualquier modelo que ofrezca menos de 128GB resultará en una experiencia básica. Desde 128GB hasta 1TB es lo que recomiendan los expertos para una experiencia completa.
Cuando comprás en Coppel no es necesario que te conformes con un celular que no cumple con todas tus expectativas. Solo con tu DNI, podés obtener tu Crédito Coppel que te permitirá acceder al modelo más moderno de todos y disfrutarlo al máximo mientras vas pagando de manera muy conveniente.
También podés pagar con tarjeta de crédito y débito y con Mercado Pago.
¡Sí! Los celulares adquiridos en Coppel vienen desbloqueados y listos para que puedas usarlos y disfrutar la experiencia desde el primer instante.
Para el uso cotidiano, una cámara que oscila entre los 12 y los 16 megapíxeles es suficiente. Igualmente, hay celulares que llegan hasta los 48 megapixeles.
Los celulares nuevos no vienen con el vidrio para proteger la pantalla incluido, dado que eso dependerá del gusto que le de cada usuario. Igualmente, podés comprarlo aparte en Coppel.
Para convertir tu celular en un punto de acceso Wi-Fi, solo deberás activar la función de "Compartir Internet" desde la configuración de tu celular para que otros puedan encontrarte y conectarse a tu red con tu contraseña.