Al elegir un televisor, es importante considerar aspectos como el tamaño en pulgadas, la resolución, la potencia, la conectividad y el consumo energético. En Coppel, te ofrecemos ofertas en televisores de las mejores marcas y modelos, desde televisores de 32 pulgadas hasta smart TV de 65 pulgadas y más, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
En Coppel, contamos con una amplia variedad de tamaños, desde televisores de 24 pulgadas hasta impresionantes smart TV de 98 pulgadas. Ya sea que busques un televisor de 32 pulgadas barato para la habitación, uno de 43 para el living, o un smart TV de 50 para disfrutar de tus películas favoritas, tenemos el tamaño perfecto para cada espacio de tu hogar o trabajo.
Además, contamos con una amplia selección de Soportes para TV para que instales tu televisor de manera segura y con estilo. Elegí el soporte ideal según el tamaño de tu televisor y optimizá tu espacio.
Actualmente, la mayoría de los televisores smart vienen con resoluciones de alta calidad. En Coppel podés encontrar:
Hoy en día, un televisor no está completo si no es un Smart TV. Esto significa que podés conectarte a WiFi para usar tus plataformas de streaming favoritas, como Netflix o YouTube, y disfrutar de contenido ilimitado.
En Coppel, encontrá opciones de marcas como Samsung TV, Philips TV, LG TV, Noblex TV y más.
Coppel es el lugar ideal para comprar tu nuevo televisor porque te ofrece beneficios todo el año y múltiples formas de pago. Buscá descuentos y cuotas sin interés en el televisor o smart TV que más te guste, sumalo a tu carrito y pagalo como más te convenga a vos.
Contá también con la financiación de nuestro Crédito Coppel TV y accedé a cualquiera de nuestros productos en hasta 12 cuotas de forma rápida y sencilla.
Actualmente, la tecnología con la que cuenta un Smart TV 8K es la más alta del mercado en cuanto a definición.
Las características que siempre hay que observar son el tamaño, la resolución, la conectividad y el sonido. Mientras más alto, mayor calidad de imagen y audio.
Un Smart TV permite conectarte a Internet para usar tus plataformas de streaming y otras aplicaciones. Algunos modelos avanzados, como los smart tv Samsung, también incluyen asistentes de voz y funciones inteligentes adicionales.