Una determinada cantidad de pulgadas, distintos tipos de resolución, potencia, conectividad y consumo son algunas de las variables que tenés que tener en cuenta al elegir tu próximo televisor.
Acá te dejamos un breve resumen de lo principal que tenés que saber a la hora de elegir un nuevo Smart TV para tu hogar.
En Coppel podés encontrar televisores de 24 pulgadas hasta Smart TVs de 98 pulgadas. Te ofrecemos opciones para el comedor, la cocina, alguna habitación, o cualquier otro lugar de la casa o el trabajo, gracias a la amplia variedad de tamaños.
En la actualidad, ya casi no se fabrican televisores que no tengan una resolución menor a HD. Por lo que no tenés que preocuparte porque se vea bien o mal, sino porque se vea bien o mejor.
En Coppel, podés encontrar televisores con resolución HD, 4K y hasta 8K. ¿Cómo querés ver tu tele nueva?
Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un televisor nuevo es su conectividad. Que sea Smart TV y pueda conectarse a WiFi será lo que te permitirá conectarte a tus plataformas de streaming y aplicaciones favoritas en todo momento.
Coppel es el lugar ideal para comprar tu nuevo televisor porque te ofrece varias posibilidades a la hora de comprar.
Tenemos desde descuentos especiales hasta financiación de 6, 9 o hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo el modelo. Por lo que podrás disfrutarlo hasta por un año antes de terminar de pagarlo. ¡Aprovechalas!
Y no solo eso: en Coppel también encontrarás una variedad de Soportes para TV que te permitirán colocar tu televisor de manera segura y elegante. Con opciones que se adaptan a diferentes tamaños, podrás personalizar tu espacio y sacar el máximo provecho de tu nuevo Smart TV.
Actualmente, la tecnología con la que cuenta un Smart TV 8K es la más alta del mercado en cuanto a definición.
Las características que siempre hay que observar son el tamaño, la resolución, la conectividad y el sonido. Mientras más alto, mayor calidad.
Un televisor Smart tiene la posibilidad de conectarse a la red de WiFi para poder utilizar tus plataformas de streaming y aplicaciones favoritas, además de otras funciones.