Mirá Nuestros
Productos Destacados
Las procesadoras de alimentos son ideales para simplificar y agilizar tus tareas culinarias. En Coppel, podés encontrar variedad en electrodomésticos de cocina y lograr preparaciones deliciosas y más profesionales en menos tiempo.
¡Completá tu cocina con nuestras procesadoras y llevá tus platos al siguiente nivel!
Las procesadoras son un gran aliado de la cocina porque cortan, pican y rallan diversos ingredientes. Sus discos intercambiables y cuchillas filosas permiten triturar alimentos duros, como frutos secos, y batir cremas o aderezos.
Ya sea que prepares una comida rápida o un banquete elaborado, en Coppel podés encontrar el electrodoméstico indicado según tus preferencias, desde batidoras, mixers,licuadoras, tostadoras,cafeteras, jarras y pavas eléctricas.
Manejar las multiprocesadoras es fácil y rápido porque son versátiles y funcionales. Sus principales funciones son:
Encontrá las mejores multiprocesadoras en nuestras sucursales. Tenemos opciones de alta potencia con regulador de velocidades, sistema anti goteo y jarras de plástico, rebanador y rallador para cocinar todas las recetas que desees.
Podés comprar tu procesadora en cuotas sin interés y con una variedad de medios de pago, como las tarjetas de crédito Visa, Amex, Cabal o Mastercard, tarjetas de débito o Mercado Pago.
SeguĂ nuestra guĂa de cĂłmo comprar y elegĂ el mĂ©todo de pago que más te convenga. ¡Aprovechá las ofertas y descuentos!
A la hora de comprar una procesadora, es importante considerar su potencia, ya que define la capacidad y rapidez que tiene para cortar, picar o triturar alimentos. También es fundamental considerar la cantidad y variedad de cuchillas para obtener diferentes cortes, asà como sus funciones, velocidades, accesorios y sistemas de seguridad.
PodĂ©s procesar todo tipo de alimentos como: frutas, verduras, carne, pollo, pescado, frutos secos, quesos, panes, masas, hierbas, condimentos y especias, lĂquidos, emulsiones, granos y legumbres.
SĂ, muchas procesadoras tienen la funciĂłn de amasado y traen los accesorios necesarios para preparar masas de pizzas, panes y fideos.
La potencia ideal para una procesadora varĂa segĂşn el uso. Para picar y rebanar verduras es mejor una de 400 o 700 watts de potencia. Para amasar o triturar ingredientes duros, es preferible una 800 a 1200 watts.