Descubrí las mejores licuadoras para tu cocina
En nuestra sección de pequeños electrodomésticos vas a encontrar una amplia variedad de licuadoras profesionales y domésticas para preparar los licuados más ricos para tu familia.
Las principales características de las licuadoras disponibles en Coppel incluyen:
- larga vida útil
- bajo mantenimiento
- meses de garantía
Encontrá potencia y versatilidad con las licuadoras de las mejores marcas
Las licuadoras ofrecen potencia y versatilidad para una amplia variedad de tareas culinarias: procesar alimentos, elaborar sopas, cremas y purés, batir ingredientes de pastelería y hacer salsas o preparar tragos.
En Coppel contás con las mejores marcas como las licuadoras Moulinex, Liliana, Embassy, Midea y Winco.
Si estás buscando una opción más práctica, multifuncional y económica, las licuadoras portátiles son ideales. Las más completas vienen con trituradora de hielo y hasta molinillo de café.
Licuadora vs mixer: ¿Cuál es mejor?
La licuadora de pie y el mixer son diferentes y se complementan a la perfección:
- Funciones: las licuadoras mezclan y trituran en una jarra incluida, mientras que el mixer o batidora de mano mezcla, tritura y bate en distintos recipientes.
- Cuchillas: las licuadoras tienen cuchillas potentes que trituran hielo y procesan ingredientes duros. Las cuchillas del mixer son pequeñas y frágiles.
- Capacidad: la licuadora incluye una jarra de vidrio o plástico de gran capacidad; el mixer se usa en cualquier recipiente pequeño.
- Practicidad: la licuadora de pie es más grande y estable, mientras que el mixer es más liviano, ágil y transportable.
- Potencia: las licuadoras cuentan con motores más potentes y cuchillas más fuertes que los mixers.
Licuadora vs procesador de alimentos: ¿Cuál elegir?
El procesador de alimentos es práctico para cocinar platos en pocos minutos. Ambos se complementan perfectamente:
- Funciones: la licuadora mezcla y tritura con cuchillas potentes, el procesador de alimentos, corta, pica, rebana, ralla y mezcla.
- Cuchillas: las licuadoras tienen cuchillas potentes que trituran hielo y procesan ingredientes duros. El procesador de alimentos cuenta con discos y cuchillas intercambiables para diferentes tareas.
- Capacidad: la licuadora incluye una jarra de vidrio o plástico de gran capacidad, mientras que el procesador de alimentos tiene un recipiente que varía en tamaño según el modelo.
- Practicidad: la licuadora es versátil para preparar licuados, batidos y purés, mientras que el procesador de alimentos, tanto para uso doméstico como profesional, permite cocinar comidas más elaboradas.
Conocé cómo comprar online y elegí tu medio de pago favorito
Podés pagar tu licuadora favorita en efectivo en nuestras sucursales o seguir nuestra guía para aprender cómo comprar online:
- Ingresá a nuestra página web e iniciá sesión o comprá sin registrarte.
- Seleccioná el producto y apretá el botón “Comprar”.
- Seleccioná el medio de pago.
- Verificá tus datos y confirmá la compra. Vas a recibir en tu mail todos los datos.
Preguntas Frecuentes
¿De cuántos watts debe ser una licuadora?
Una licuadora debe tener entre 400 y 1000 watts de potencia para realizar eficientemente diversas tareas de mezcla. La potencia define la capacidad de triturar ingredientes duros. Cuantos más watts tenga, más rápido los procesará.
¿Cómo saber si una licuadora es buena?
Una licuadora es buena cuando cumple con los siguientes requisitos:
- Durabilidad.
- Potencia.
- Limpieza.
- Diseño y capacidad.
- Funcionalidades.
- Programas automáticos.
- Seguridad.
¿Qué es mejor licuadora con vaso de vidrio o plástico?
Ambas son buenas y tienen ventajas particulares. Las licuadoras con vaso de vidrio son más duraderas, resistentes a los olores y manchas, y fáciles de limpiar, pero son más pesadas y frágiles. En cambio, las que tienen vaso de plástico son más livianas, más difíciles de romper, pero pueden rayarse y absorber olores con el tiempo.