¡Conocé nuestras batidoras profesionales y cociná las recetas más deliciosas sin esfuerzo! Tenemos modelos de mano o con pedestal para que saques tu lado más gourmet y te diviertas cocinando.
Deleitate con tus propias creaciones culinarias junto a los electrodomésticos de cocina de Coppel.
Agilizá y mejorá tus recetas con las batidoras eléctricas de Coppel. Con una potencia de hasta 700 watts, podés utilizarlas tanto para tareas sencillas, como batir claras de huevo, o para desafíos más avanzados, como amasar masas densas.
Tenemos un catálogo completo, con modelos modernos que incluyen la función planetaria para lograr mezclas mucho más homogéneas y elevar tus recetas. Explorá las diferentes velocidades, y lográ resultados profesionales en segundos.
Descubrí la versatilidad de las batidoras de mano y disfrutá de cocinar de una forma rápida y sencilla. Nuestros modelos son fáciles de manejar, y ofrecen diferentes funciones para que mezcles, batas, amases y tritures con precisión.
Para que termines de convertir a tu casa en tu restaurante favorito, también te ofrecemos las mejores tostadoras, licuadoras y procesadoras con descuentos exclusivos. ¡Equipá tu cocina con Coppel!
Llevate la batidora que siempre quisiste y comenzá hoy mismo a mejorar tus recetas. Trabajamos con todos los medios de pago, y también te ofrecemos el Crédito Coppel para que puedas conseguir un financiamiento personalizado.
Descubrí cómo comprar online y experimentá en primera persona todos los beneficios que tenemos para vos.
Podés elegir entre una batidora de mano o una de pedestal según tus preferencias. Por otro lado, considerá también su velocidad, funciones, potencia, y accesorios disponibles.
La batidora de mano se usa para triturar, mezclar o amasar alimentos de forma rápida y homogénea. Suelen ser fáciles de usar y tienen un tamaño más pequeño que las batidoras de pedestal.
Las batidoras planetarias tienen la capacidad de realizar movimientos giratorios a través de su eje. Esta característica les permite llegar a todos los rincones del recipiente, logrando una mezcla más homogénea.
La potencia ideal para una batidora varía dependiendo de las recetas que quieras hacer. Si estás buscando un modelo para batir claras de huevo, 200 o 300 watts van a ser suficientes. Pero si necesitás una batidora para tareas más pesadas como mezclar ingredientes densos, podés buscar una que tenga entre 500 o 700 watts.