Las pavas y jarras eléctricas son electrodomésticos de cocina prácticos para cocinar y calentar agua.
Renová tu cocina con todos los elementos que necesitás para cocinar y disfrutar ricos desayunos y buenos mates. En Coppel contamos con marcas de calidad y productos reforzados que garantizan una larga vida útil.
Las pavas eléctricas son versátiles y prácticas, ideales para calentar y mantener el agua a la temperatura perfecta para el mate. Además, son eficientes para cocinar pastas, sopas, arroz instantáneo, preparar café o té, e incluso esterilizar utensilios. Sus principales ventajas son:
Encontrá en Coppel el electrodoméstico perfecto para hacer tu vida más fácil, desde licuadoras, batidoras, tostadoras, cafeteras y mucho más.
Las jarras eléctricas destacan por su capacidad de conservar el agua caliente por más tiempo, sustituyendo al termo y permitiendo tomar mates directamente desde la pava. Además, la función de termómetro ayuda a alcanzar la temperatura ideal que querés en el agua.
Descubrí las ofertas en jarras y pavas eléctricas y combinalas con cuotas sin interés. En Coppel contamos con distintos medios de pago que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.
Con nuestra guía rápida, aprendé cómo comprar de forma online:
Las pavas eléctricas calientan el agua hasta los 100°C, llevándola a la ebullición. También pueden calentar a menor temperatura, usando el regulador.
El agua en una pava térmica se mantiene caliente entre 15 y 30 minutos. Algunas jarras cuentan con la función de recalentamiento automático cuando baja la temperatura.
Una pava eléctrica tarda entre 3 y 5 minutos en hervir el agua, dependiendo de la cantidad de agua y la capacidad de la pava.