Elegir neumáticos de calidad es pensar en tu seguridad cada vez que manejás. Los neumáticos son el único punto de contacto de tu auto con el asfalto. Por eso, es importante que estén en buen estado y que sean los adecuados para tu vehículo.
Elegir cubiertas de calidad te permite conducir con mejor estabilidad y disminuir la distancia de frenado. Además, con la presión de aire correcta, podés andar más kilómetros y consumir menos combustible.
Renová tus neumáticos con nuestra selección de neumáticos en oferta. Conducí con seguridad y explorá con Coppel.
El caucho de alta densidad con el que están hechos los neumáticos rodado 14 ofrece un mejor agarre y tracción en diversas condiciones climáticas. Con la presión de aire adecuada, absorben el impacto de baches o irregularidades del pavimento.
Esta medida de cubierta proporciona muy buen equilibrio entre rendimiento, seguridad y suavidad al manejar. En Coppel podés encontrar neumáticos para autos pequeños y medianos al mejor precio.
La capacidad de tracción de este rodado brinda una excelente respuesta en la aceleración y el frenado efectivo en situaciones de emergencia. La adherencia de estas cubiertas permite que puedas manejar más seguro los días de lluvia, nieve o heladas, y evitar descarrilamientos en las curvas. Garantizá tu seguridad al conducir en cada superficie con neumáticos de calidad.
¡Invertí en tu seguridad comprando neumáticos nuevos! En Coppel, te damos la posibilidad de elegir cualquiera de los medios de pago y equipar tu auto como más te guste con la variedad de accesorios para auto.
También podes comprar en nuestras tiendas físicas y online solicitando tu Crédito Coppel.
Al momento de elegir neumáticos nuevos, comprobá que el rodado coincida con el que necesita tu vehículo. Para saber qué tamaño de neumáticostamaño neumáticos necesitás, revisá el manual de tu auto.
Los números y letras en el lateral del neumático son un código que indica el ancho de la cubierta en milímetros, los materiales de construcción, el rodado, la cantidad de peso que soporta y la velocidad máxima a la que se puede someter.
Antes de comprar un neumático, verificá la marca, etiquetas y certificaciones, fecha de fabricación, materiales, tecnología y garantía que respalde su durabilidad. Las marcas más reconocidas usan caucho de alta calidad para la fabricación de neumáticos con mejor adherencia y durabilidad en diferentes condiciones climáticas y calidades de asfalto.
La vida útil de un neumático puede variar de acuerdo a las condiciones de uso de cada conductor. Sin embargo, se recomienda hacer un cambio cada de 5 años de uso (de 40.000 a 50.000 kilómetros).