En Coppel, disponemos de un amplio catálogo de accesorios para que personalices y equipes tu automóvil. Artículos como un cubrevolante, fundas para auto y gatos hidráulicos son de gran utilidad para el mantenimiento y cuidado de tu vehículo.
Mirá todo lo que podés encontrar para mantener en buen estado a ese fiel compañero que te asegura la movilidad y el resguardo.
Estas fundas, además de mejorar la estética de tu auto, evitan que el volante sufra daños causados por el roce continuo de las manos, el sudor y la suciedad acumulada.
Como están fabricados con PVC, son más duraderos, y brindan mejor agarre y comodidad. Encontrá variedad de diseños de cubrevolantes para personalizar tu auto.
Las fundas ayudan a mantener el auto limpio, y protegido de golpes y rayones. Si lo dejás en la calle, evitás la acumulación de hojas, lo protegés de la lluvia y evitás que la luz solar dañe la pintura y la opaque.
En Coppel podés encontrar fundas cubre autos impermeables, resistentes al sol, polvo, agua y arañazos.
Tener un gato hidráulico en el baúl de tu auto es esencial para completar tu kit de emergencia. En caso de que tengas un incidente y debas hacer un cambio de neumáticos, esta herramienta te permite elevar tu automóvil sin esfuerzo y en pocos minutos. Aprovechá nuestras ofertas en gatos hidráulicos y preparate para cualquier eventualidad.
Mantener tu coche limpio y ordenado es esencial para conducir cómodamente. Un ordenador de baúl es una idea muy práctica para acomodar diferentes objetos como artículos de limpieza o juguetes.
En Coppel contamos con organizadores de baúl con espacio para llevar todas tus pertenencias, elaborados de materiales resistentes, soportando objetos pesados, con bolsillos, correas y hebillas.
Aprovechá el beneficio de financiar tus compras con los siguientes medios de pago:
Pensá en la utilidad que te brinda cada accesorio. Por ejemplo, un cobertor de auto te permite mantener la limpieza de tu auto y cuidar el brillo de la pintura. En el caso de este accesorio, es necesario que las medidas coincidan con las dimensiones de tu auto.
Considerá el peso de tu vehículo y elegí un gato con capacidad de carga superior. Idealmente, el gato debería tener la capacidad de levantar al menos el 75% del peso de tu auto.
Los cubre volante sirven para alargar la vida útil del volante, y evitan que la transpiración y la suciedad dañen los materiales originales.