Desde que el home office y las clases virtuales se volvieron habituales, cada vez más gente adquiere una silla de oficina y estudio para su hogar, en busca de comodidad y productividad.
Al igual que un escritorio a la altura, una buena silla resulta fundamental a la hora de encontrar el máximo rendimiento en el trabajo o el estudio.
Podés encontrar variedad de modelos de sillas al igual que todos los muebles para tu hogar, en Coppel.
La comodidad a la hora de trabajar o estudiar no debería ser una opción, sino una obligación. Nadie puede alcanzar su máximo potencial acostado en la cama, sentado en el sillón o en una silla clásica que no cuida la postura del cuerpo. Las sillas de oficina son mucho más que un lugar para sentarse.
¡Elevá tu comodidad para un ambiente profesional y cómodo con la variedad de sillas de oficina que ofrece Coppel!
Una silla ergonómica resulta una necesidad para el hogar. Especialmente si tenemos en cuenta los beneficios que le brinda al cuerpo: ayuda a tener una mejor postura, haciendo desaparecer los dolores de columna y lumbares, permite mantener una buena postura y evita posiciones que generan falta de energía y fatiga.
Cuidá de tu salud y elegí inteligentemente una silla ergonómica que revolucionará tu forma de trabajar.
La elección entre una silla de oficina y una silla gamer depende de tus necesidades específicas.
Sillas de oficina:
Sillas gamer
Considerá tus prioridades y encontrá la silla ideal para vos en Coppel.
Invertí en confort y salud con una silla de oficina para días de trabajo sin molestias ni dolor. En Coppel tenemos una variada oferta de financiación y descuentos para que puedas acceder a tus productos soñados de manera más fácil.
Comprá tu nueva silla de oficina en cuotas sin interés o disfrutá de nuestros otros medios de pago, incluyendo tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago, Crédito Coppel y efectivo. ¡Adquirila ahora!
Al comprar una silla de oficina, es fundamental considerar su ergonomía, ajustabilidad, materiales, soporte lumbar, estabilidad y movilidad y la comodidad del asiento.
Están diseñadas para cuidar tu salud lumbar mediante la adquisición de una postura correcta, evitando posiciones que generen dolor y fatiga.
No hay una altura estándar ideal para todos los casos, sino que dependerá de la altura de cada escritorio y de cada persona. Por eso, algunos modelos son regulables en este aspecto.
Las sillas gamer están diseñadas para mejorar la experiencia del usuario durante las sesiones de videojuegos, pero no siempre son las más adecuadas para un uso prolongado, especialmente para largas jornadas de trabajo.