Mirá Nuestros
Productos Destacados
Los muebles de oficina son esenciales para lograr un buen entorno de trabajo y aprendizaje. Si trabajás desde tu casa o tenés clases virtuales, tener los elementos necesarios para sentirte cómodo es fundamental.
En Coppel podrás encontrar sillas de escritorio, escritorios y todo lo necesario para obtener la comodidad y funcionalidad que buscás a la hora de trabajar o estudiar desde casa.
Cuando trabajás o estudiás, pasás una gran cantidad de horas sentado frente a una computadora. Nuestros escritorios son ideales y cuentan con la altura perfecta para desarrollar tus tareas de la mejor manera.
Pero la comodidad no lo es todo. Sabemos que querés un escritorio que se adapte bien a tu estilo, por eso tenemos una amplia selección de escritorios para que encuentres el que estabas buscando.
Además de un buen escritorio, otro elemento fundamental para estar cómodo a la hora de estudiar o trabajar son las sillas de escritorio.
Una silla ergonómica, que te permita sentarte correctamente, es esencial para que no termines el día con dolor de cuello o espalda.
Si todavía no tenés una silla de oficina o un escritorio adecuado para trabajar o estudiar, podés obtenerlas solicitando un Crédito Coppel. Sacalo hoy mismo y renová tu escritorio.
La altura estándar de un escritorio de PC es de alrededor de 70-80 cm. El largo y el ancho dependen del modelo. En Coppel, vas a encontrar una gran variedad para elegir el escritorio que mejor se adapte a tu espacio y a tu estilo.
Un escritorio con cajones brinda la posibilidad de tener lugares extras en donde guardar cuadernos, cables, lapiceras y todo aquello que resulte útil, evitando distracciones o incomodidad en el espacio de trabajo.
Para que una silla sea ergonómica debe tener una curvatura en el respaldo que se adapte y permita mantener la curvatura natural de la columna vertebral, reduciendo los dolores lumbares.
Las principales diferencias se encuentran en la presencia de apoyabrazos ajustables, soporte lumbar, apoyacabezas y un diseño menos tradicional en las sillas pensadas para jugar videojuegos.