¿Pasás horas explorando universos fantásticos o compitiendo en el mundo virtual? Garantizá una buena postura y mayor comodidad con una silla gamer que te permita disfrutar de tu sesión de juego sin dañar tu salud. Ya sea que estés disfrutando de tus juegos de playstation o PC, una buena silla gamer es un elemento clave para tu bienestar y rendimiento. ¡Descubrí nuestra oferta!
Si pasás mucho tiempo jugando frente a tu computadora o consola, una silla gamer es tu aliada para evitar dolores de espalda y reducir la tensión muscular. Las sillas gamer son ergonómicas y se adaptan a la forma de tu cuerpo, promoviendo una postura saludable y mayor comodidad durante largas sesiones de juego.
Entre nuestra oferta, vas a encontrar modelos que vienen con almohadas lumbares y cervicales que le aportan un soporte y confort adicional a tu espalda. ¡Buscá el modelo ideal para vos!
Soportes acolchados, respaldos reclinables y apoyabrazos ajustables forman parte del nivel de comodidad único que te ofrecen las sillas gamers. Disfrutá de horas de juegos sin interrupciones ni dolores o molestias. ¡Conseguí tu silla hoy mismo!
Para que te lleves tu silla gamer favorita, en Coppel te ofrecemos distintas opciones de compra y múltiples medios de pago. Si querés llenar tu carrito online, revisá nuestro tutorial sobre cómo comprar y esperá el envío o retirá en persona.
También podés comprar directamente en cualquiera de nuestras tiendas y aprovechar todos nuestros beneficios.
¡Claro! Las sillas gamer están hechas para brindar comodidad y soporte durante largas horas, lo que las hace ideales para cualquier actividad que implique estar mucho tiempo sentado, como trabajar o estudiar.
Habitualmente, las sillas gamer se envían desarmadas para facilitar su transporte. Sin embargo, dentro de la caja vas a encontrar instrucciones claras y las herramientas necesarias para armarlas.
Para la superficie, se utiliza generalmente el poliuretano, que aporta mayor durabilidad y es fácil de limpiar. Los asientos pueden estar hechos de espuma de poliuretano, que es resistente al agua y altamente transpirable. La estructura, por su parte, suele estar hecha de acero inoxidable y aluminio, combinando la resistencia con la liviandad.