Un buen placard es esencial para mantener tu hogar organizado y aprovechar tu espacio. Elegir uno que vaya con tu estilo y el de tu casa, te va a permitir no solo guardar tu ropa de manera ordenada, sino también transformar la estética de tu habitación.
Entre nuestra oferta de muebles para el hogar te ofrecemos una amplia variedad para que elijas tu favorito.
Si no tenés mucho espacio o buscás un placard simple y elegante, los placares de dos puertas son una gran opción. Estos te ofrecen un acceso rápido y espacio suficiente para guardar tu ropa de forma sencilla y directa. Además, se adaptan fácilmente a distintos estilos de decoración y suelen tener los precios más económicos.
Encontrá los placares de dos puertas más prácticos entre nuestra selección de muebles de dormitorio.
Para mayor capacidad de almacenamiento y una organización más eficiente, te conviene elegir un placard de tres puertas. Su diseño interior viene con distintos elementos para guardar diferentes prendas y optimizar el espacio, como estantes, cajones y barras para colgar la ropa.
Revisá los placares de tres puertas que tenemos en Coppel y mantené tu ropa organizada de la manera más eficiente.
¿Buscás un placard que te permita guardar grandes cantidades de ropa y objetos personales para toda la familia? Entonces los placares de seis puertas son la solución ideal.
Con múltiples compartimentos especiales y una distribución inteligente del espacio interior, son perfectos para los dormitorios o como mueble de almacenamiento central para toda la casa.
Guardá todo lo que necesites con un placard de seis puertas y garantizá una organización impecable todos los días.
¿Ya sabés qué modelo de placard te querés llevar? Empezá a optimizar tu espacio hoy mismo con las facilidades de pago que te ofrece Coppel.
Tenemos múltiples medios de pago, así como distintos beneficios y promociones para aprovechar, tanto si comprás de forma online como en cualquiera de nuestras tiendas.
En Coppel también podés encontrar todo para completar tu dormitorio, desde colchones, cama y box hasta blanquería al mejor precio. ¡No esperes más y transformá tu hogar con nosotros!
La profundidad mínima debe ser de 55 cm, lo cual asegura que la ropa se ajuste adecuadamente.
Los materiales más frecuentes son melamina, madera maciza y MDF. Cada uno tiene sus ventajas en cuanto a resistencia, precio y estilo.
La mayoría de los modelos de dos puertas incluye al menos un estante. Algunos pueden venir también con cajones.
Son ideales para espacios amplios como dormitorios espaciosos y habitaciones principales.