Mirá Nuestros
Productos Destacados
¿Buscás una herramienta que te permita plasmar tus ideas y organizar tus tareas desde cualquier lugar? Mejorá tu productividad e impulsá tu creatividad con una notebook de primer nivel. No te pierdas nuestra selección con los mejores modelos.
En Coppel, nuestra prioridad es que encuentres la notebook ideal para vos. Descubrí el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades entre nuestras notebooks Samsung, Asus, Lenovo o Exo. Ya sea que busques mayor portabilidad, buen rendimiento o precios accesibles, tenemos computadoras para todos los gustos.
Para los apasionados por los videojuegos es fundamental contar con una notebook con un procesador de alto rendimiento y una tarjeta gráfica potente para ejecutar los juegos más exigentes.
Entre nuestra oferta vas a encontrar notebooks resistentes diseñadas para brindar la mejor experiencia visual e inmersiva que los juegos requieren. ¡Elegí tu modelo ideal!
Un procesador de alto rendimiento es lo que garantiza que puedas usar tu notebook de manera fluida y sin interrupciones, ya sea que la uses para trabajar, para estudiar o para jugar.
Nuestros modelos vienen con los mejores procesadores de marcas líderes, incluyendo Intel Core i5 e i7, AMD Ryzen 5 y 7, e Intel Celeron.
Con el Crédito Coppel podés llevarte tu notebook hoy mismo realizando solamente un pago inicial.
Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra y de pagarla en cuotas para que sea accesible a tu presupuesto. Vos elegís en cuántas cuotas querés saldar tu crédito. ¡Pedilo ahora! El trámite es sencillo y no tiene gastos de emisión.
Definí primero qué uso le querés dar a la notebook y cuánto podés gastar. En base a esto, prestá atención a las características técnicas como el procesador (Intel Core, AMD Ryzen), la memoria RAM (8GB, 16GB o más), el almacenamiento (SSD o HDD) y la tarjeta gráfica (dedicada o integrada).
Las laptops gamer tienen procesadores y tarjetas gráficas más potentes, y suelen tener más memoria RAM y un almacenamiento de alta velocidad. Además, cuentan con un diseño más llamativo y son habitualmente más caras que las normales debido a sus características especiales.
El mejor procesador dependerá del uso que quieras darle a la notebook. Te recomendamos los procesadores Intel Core i7 o i9 y AMD Ryzen 7 o 9 si querés usar tu notebook para tareas especiales como diseño gráfico, edición de videos, programación o videojuegos.
Para tareas como navegar por internet, editar documentos y ver videos, un procesador Intel Core i3, AMD Ryzen 3 o Intel Celeron puede ser suficiente.