Empieza el calor y las piletas e inflables se vuelven nuestros mejores amigos, no solo para pasar un tiempo de relax y distensión, sino también para refrescarnos.
En Coppel, tenemos una gran variedad de piletas, muebles de exterior y accesorios en nuestra sección de jardín y herramientas. ¡Encontrá lo que buscás y hacé de tu próximo verano una experiencia inolvidable!
¿Quién no tuvo una pelopincho de chico? Llegaba el verano y, a la vez, ese ansiado momento de llenarla de agua y empezar a disfrutar. Las pelopinchos tienen la ventaja de ser desarmables y, así, poder adaptarse a cualquier espacio. Además, son mucho más económicas que las piletas de hormigón o de fibra de vidrio, y no necesitan tanto espacio y mantenimiento.
Encontrá variedad de modelos de piletas pelopincho rectangulares y redondas para refrescarte y disfrutar todo el verano en casa.
Las colchonetas inflables son el accesorio que no te puede faltar: impermeables y para todas las edades. Podés descansar, tomar sol, leer un libro… ¡Todo sin salir de la pile!
En Coppel, las encontrás simples, de colores, con forma de tiburón y de distintos tamaños.
Si querés que tus hijos estén seguros y divertidos en la pileta, en Coppel tenemos los mejores inflables: con formas de diferentes animales, como unicornios, dragones o patitos, y de distintos tamaños. Además, ofrecemos una garantía de 12 meses para que estés cubierto ante cualquier desperfecto.
Para garantizar la durabilidad de tu pileta, tenemos un kit especial de mantenimiento con el que podrás limpiarla sin necesidad de cambiar el agua. Además, tenemos un cubrepileta y una base protectora para evitar que se ensucie por dentro y por fuera.
Ahora solo resta que elijas tu pileta favorita y te equipes para el verano. En Coppel, contamos con diversos medios de pago para que elijas el que te resulte más cómodo.
Antes de comprar una pelopincho, tenés que considerar el espacio en donde la vas a colocar, si va a ser para niños o para toda la familia, y si conviene que sea inflable o desarmable con caños. Todo eso dependerá del espacio del que dispongas, el uso que quieras darle y el terreno sobre el que la coloques.
Las colchonetas inflables suelen estar hechas de materiales impermeables y resistentes como el PVC, el vinilo, el poliéster o nylon recubierto, y el poliuretano.
Tenés que tener en cuenta varias cuestiones: la edad de los niños, el tamaño, la calidad y la estabilidad de la pileta (por ejemplo, que tenga un antideslizante debajo), y que la pileta cumpla con las normativas de seguridad del país.