Sumá una parrilla a tu jardín y exterior y sorprendé a tu familia con los asados más ricos. Elegí entre nuestros modelos eléctricos, a gas o carbón y deleitá a tus seres queridos con tu forma de asar.
También contamos con kits parrilleros para que tengas la cocina organizada y siempre lista para tus mejores recetas. ¡Equipá tu patio con los mejores muebles de exterior y preparate para recibir infinitos aplausos para el asador con Coppel!
Sumá una parrilla de carbón e inaugurá oficialmente la temporada de asados. Contamos con modelos livianos y desmontables para que prepares tus cortes de carne donde sea que estés. No dejes pasar nuestras ofertas y dale un sabor distintivo a tus asados junto a Coppel.
¿No tenés patio, pero querés hacer un asado los domingos? No te preocupes, las parrillas eléctricas son ideales para estos casos. Optá por una de ellas y prepará carnes sin necesidad de usar leña o preocuparte por el fuego. ¡Conocé nuestras opciones y descubrí la forma más práctica de asar!
Si estás buscando la parrilla perfecta para tus asados y reuniones familiares, es importante tomar una decisión informada, ya que cada una ofrece características únicas.
Parrillas a gas:
Parrillas eléctricas:
Prepará tus asados como un verdadero profesional con el kit parrillero. En Coppel podés conseguir sets que incluyen los siguientes elementos:
Todo fan de la carne merece su propia parrilla, por eso, en Coppel ponemos a disposición diferentes medios de pago para que acceder a una de ellas sea fácil y conveniente. Además, tenemos cuotas sin interés y descuentos especiales para que comiences a recibir esos aplausos que tanto merecés. ¡Aprovechá las ofertas y prepará los asados más deliciosos en tu propia casa!
Considerá tu espacio disponible, ya que no es lo mismo contar con un jardín entero o solo un balcón para instalarlas. También, tené en cuenta su movilidad, almacenamiento, y el tipo de cocción que buscás para elegir entre modelos a gas, eléctricos o de carbón.
Tanto la parrilla a gas como la parrilla a carbón son excelentes opciones para colocar en un espacio exterior. En Coppel contamos con ambos modelos para que elijas según tu preferencia.
Pueden alcanzar un mínimo de 120 °C (temperatura perfecta para conseguir un acabado más ahumado), y un máximo de 315 °C (ideal para quienes buscan una corteza dorada y crujiente).