Mirá Nuestros
Productos Destacados
La cocina es uno de los ambientes más importantes de tu casa. Si disfrutás cocinar para los que más querés tanto como nosotros, te invitamos a descubrir nuestro mundo de cocinas, anafes y hornos microondas.
También contamos con una amplia variedad de electrodomésticos para hacerte la vida más fácil. ¡Vení a descubrirlos!
Para los que disfrutan cocinar (y para los que no tanto), tenemos una amplia variedad de cocinas y de anafes eléctricos o a gas.
También tenemos parrillas eléctricas de varios tipos y tamaños para los fanáticos de la carne. ¡Ahora podés hacer asado cualquier día de la semana!
En la cocina a veces hay que ser paciente y otras veces eficaz. Para el segundo caso, los electrodomésticos eléctricos suelen funcionar muy bien.
Coppel ofrece distintos modelos de microondas para calentar comidas en segundos así como hornos eléctricos para un calor más parejo. ¿Vos con cuál te quedás?
Una de las tareas que menos gente disfruta en la cocina es la de lavar los platos, y muchas veces se debe al tiempo que demanda, especialmente si tenés una familia numerosa.
Un lavavajillas es la solución perfecta porque hace el trabajo por vos y te permite disfrutar de ese tiempo en familia.
A todos nos gusta la comida casera, pero a nadie le agrada el humo y los olores que puede conllevar cocinarla. Un buen extractor de cocina va a hacer que solo te preocupes por disfrutar de una rica comida en familia.
Transformar tu cocina no solo puede mejorar tus comidas, sino también tu estilo de vida.
Ahora podés solicitar tu Crédito Coppel solamente con DNI y disfrutar de promociones, financiación y muchos beneficios más.
Solicitalo hoy mismo y renová tus electrodomésticos de cocina.
Los hornos eléctricos son más seguros y eficientes en términos de rendimiento. Además, son más fáciles de regular en términos de temperatura, intensidad y tiempo. De todas formas, todo se reduce a tu preferencia personal. Algunos consideran que los hornos a gas distribuyen mejor el calor.
La clave es tener en cuenta la potencia de succión y el nivel de ruido que estás dispuesto a tolerar. Los extractores de cocina de mejor calidad tienden a hacer menos ruido, pero en general son más costosos.
Básicamente, cumplen funciones distintas. Si tu principal preocupación es eliminar humos y olores de manera efectiva, una campana extractora es la mejor opción. Si buscás una mejora general en la calidad del aire y una solución flexible, un purificador de aire puede ser más adecuado.