Términos más buscados
Las cintas motorizadas, también conocidas como cintas de correr, son la opción perfecta para aquellas personas que aman entrenar en casa. Estas cintas te brindan la opción de correr kilómetros sin moverte de la comodidad de tu hogar.
Comenzá tu entrenamiento con nuestra selección de equipos fitness y de musculación y alcanzá tus objetivos.
Empezá a realizar entrenamientos cardiovasculares desde tu hogar. Tenemos cintas caminadoras que se adaptan a tus necesidades y posibilidades, ya sean cintas motorizadas, manuales, de rehabilitación o híbridas.
Las cintas caminadoras son capaces de adaptarse a todos los niveles fitness. Encontrá la que más se adapte a tus necesidades y comenzá a entrenar de manera efectiva.
Mucha gente se pregunta si el entrenamiento en la cinta es mejor que el de la bicicleta fija o viceversa. La realidad es que lo mejor es complementarlas dado que tienen funciones distintas.
La cinta es ideal para quemar calorías y mejorar la resistencia, mientras que las bicicletas son más suaves a nivel de las articulaciones y son ideales para tonificar los músculos de las piernas.
Si sentís que llegó el momento de cambiar tu estilo de vida y empezar a entrenar desde tu casa, en Coppel contamos con variedad de ofertas, promociones y diferentes medios de pago en cintas motorizadas para que elijas el medio que más te guste.
Acercate a nuestras tiendas y obtené un asesoramiento personalizado al momento de hacer tu compra.
Al comprar una cinta eléctrica, tené en cuenta tus posibilidades y tus necesidades respecto al entrenamiento. Luego podrás pensar en el tipo de cinta y las características con las que debe cumplir cada una de acuerdo a lo que estás buscando.
Según estudios, correr en una cinta y correr en el exterior generan un consumo energético similar, pero en el exterior se consigue un mejor mantenimiento de la masa muscular.
En una cinta magnética o manual el ritmo lo decide la persona que está corriendo dependiendo de la intensidad que aplique. En una eléctrica, el ritmo se configura desde el panel de control.
Con una frecuencia de uso habitual y un correcto mantenimiento y lubricación, una cinta de correr puede durar entre 4 o 5 años en buenas condiciones.