Mirá Nuestros
Productos Destacados
Te invitamos a conocer nuestra sección de pequeños electrodomésticos, donde tenemos las mejores planchas para que tu ropa siempre esté lista y sin arrugas para cualquier ocasión. Tenemos distintos modelos que se ajustan a todos los gustos. ¡Aprovechá y encontrá la tuya!
Utilizá la plancha seca para planchados más precisos y detallistas. En Coppel tenemos las marcas más reconocidas con garantía de hasta 24 meses.
Por su aplicación directa y regulación manual de temperatura, la plancha seca es efectiva para cualquier tipo de tela que desees alisar.
Si lo que buscás es un planchado perfecto y sin esfuerzo, tenés que conocer nuestras planchas a vapor. Combaten las arrugas más difíciles y los tejidos más duros. Sus tanques suelen ser removibles y de hasta de 2000 ml, la medida ideal para el hogar.
Antes de elegir tu plancha ideal, te recomendamos hacerte las siguientes preguntas. ¿Con qué frecuencia vas a usarla? ¿Cuál es el consumo de energía que estás dispuesto a pagar? ¿Cuánto tiempo podés dedicarle al mantenimiento de la plancha?
Podés usar estas preguntas como guía, al igual que la lista de ventajas y desventajas que te dejamos a continuación.
Planchas a vapor
Son ideales para tejidos más difíciles, ya que el vapor penetra en las arrugas y facilita el planchado.
Este tipo de planchas requieren más mantenimiento y su costo es ligeramente mayor.
Planchas secas
Son menos complejas, requieren menos mantenimiento y son más baratas, en general, que las planchas a vapor.
Para lograr un planchado óptimo, es necesario aplicar más presión, ya que el calor seco no penetra la arruga tan eficazmente.
No te quedes con las ganas y hacé tu compra online o en nuestras sucursales. Tenemos múltiples medios de pago que podés aprovechar, así como descuentos y cuotas sin interés.
También podés pagar hasta en 12 cuotas fijas con el Crédito Coppel y equipar tu hogar con electrodomésticos de calidad.
Las planchas suelen tener suelas de cerámica, ya que son más seguras y antiadherentes, y tienen más resistencia.
Sí, podés usarla en algodón, lino, seda y hasta prendas sintéticas. Recordá siempre regular la temperatura de manera adecuada para evitar accidentes o quemaduras.
El agua más recomendada para este tipo de planchas es el agua destilada, ya que evita atascos, y mejora el funcionamiento y la durabilidad.