Viví una experiencia televisiva completa con nuestros accesorios para TV. Encontrá antenas de Direct TV, cables adaptadores de HDMI y reproductores de streaming con los que podrás ver cualquier partido, película o serie desde todos tus dispositivos.
Accedé a tus plataformas de streaming sin necesidad de comprar una Smart TV de última generación con el reproductor de streaming Google Chromecast 3. Solo necesitás una TV con puerto HDMI e internet. ¡Lo demás lo hace el reproductor!
Aparte, si querés mejorar aún más tu experiencia y optimizar el espacio de tu hogar, tenemos soportes de TV de alta resistencia y con varias posiciones que se ajustan a los gustos de cada miembro de la familia.
En Coppel también podés encontrar cables HDMI de alta definición de hasta 2 metros y con garantía de fábrica de 3 meses. Mejorá tu experiencia visual y mirá lo mismo que en tu computadora sin perder calidad ni sonido.
¿Señal nítida, imagen en HD y miles de programas? ¡Hecho!
Con el Kit autoinstalable de Direct TV, podés disfrutar de todo el contenido que quieras con la mejor calidad. El kit trae decodificador, control remoto, accesorios de instalación y una antena que asegura una recepción de señal óptima.
En Coppel tenemos distintos medios de pago disponibles para que puedas elegir el que más te convenga. Podés pagar con tarjetas de crédito o débito, en cuotas sin interés, con Mercado Pago, con una Gift Card o en efectivo.
También tenemos el Crédito Coppel, uno de nuestros medios de pago más usados. Para comenzar, pagás un porcentaje inicial del producto que querés comprar. Luego, abonás el resto mensualmente, sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito.
Algunos factores que deberás tener en cuenta son la compatibilidad con tu TV y con los demás dispositivos que quieras conectar, la conectividad (wifi, bluetooth o cable Ethernet) y sus diferentes funciones.
El cable que conecta el televisor con la computadora se llama HDMI, que en español significa interfaz multimedia de alta definición.
Para poder ver la TV digital abierta, necesitás una antena UHF y una TV con sintonizador digital integrado. En caso de que la TV no lo tenga, también se deberá instalar un decodificador.
Los controles remotos suelen llevar pilas alcalinas AA o AAA, según el modelo.