Viví la mejor experiencia en entretenimiento en Coppel. Desde Smart TVs con imágenes nítidas y colores vibrantes hasta equipos de audio que ofrecen un sonido envolvente, tenemos todo lo que necesitás para disfrutar al máximo tus series, películas y música favoritas.
Completá la experiencia con parlantes de alta fidelidad, auriculares inalámbricos y bluetooth, reproductores multimedia y más, todos diseñados para adaptarse a tu estilo de vida y brindarte comodidad.
Llevá la calidad del cine a casa con última tecnología a precios que te convienen.
Para que puedas tener una experiencia de alta definición, los televisores Smart TV ofrecen distintas funciones que se adaptan a tus necesidades.
Disfrutá de las principales plataformas de streaming: Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, Youtube y proyectá directamente tus apps favoritas.
Si priorizás la calidad de imagen, existen modelos Full HD desde 32’ en adelante. Además, también ofrecemos televisores con la más alta resolución de imagen, entre ellos los televisores 4K y 8K en oferta.
Un buen equipo de sonido hace la diferencia. Descubrí las mejores barras de sonido y parlantes torre, perfectos para cualquier ambiente.
También podés encontrar descuentos en auriculares bluetooth e inalámbricos para disfrutar de tu música o contenido favorito en cualquier lugar.
Aunque todos disfrutamos de una buena película en casa, ¿por qué no salir a crear tu propio contenido? Encontrá en Coppel cámaras en oferta y el mejor equipo para streaming y retratá el mundo a tu manera.
¿Sabías que con Coppel no necesitás esperar para vivir esas experiencias que tanto querés? Podés solicitar un Crédito Coppel y hacer tus compras en el acto con la mejor financiación y cuotas sin interés con tarjeta.
¡No esperes más y comprá ese Smart TV con el que soñás! También podés pagar en cuotas fijas con tu tarjeta de crédito.
Tené en cuenta que el tamaño sea acorde al espacio. Considerá también la resolución (4K o superior para mejor calidad), la tecnología de panel (LED, OLED, QLED), que los sistemas operativos sean compatibles y que tenga los puertos necesarios (HDMI, USB).
Desde la aparición de la alta definición, la calidad fue subiendo cada vez más. Primero el Full HD, que fue superado por la resolución 4K. Hoy los Smart TV 8K tienen la más alta definición.
Existen accesorios para convertir a tu televisor tradicional en un Smart TV. Por ejemplo, el Google Chromecast 3, un reproductor multimedia que te permite acceder a plataformas de streaming fácilmente.
Un kit básico incluye una cámara con buena resolución, micrófono externo, trípode o soporte, iluminación (como un aro de luz) y una computadora o dispositivo para editar.