Potenciá tu experiencia visual y auditiva con nuestra variedad de televisores de la más alta definición, barras de sonido envolvente y los mejores reproductores de video. Queremos que sientas que estás viviendo la emoción de una película en el cine con calidad y rendimiento del más alto nivel.
Para que puedas vivir una experiencia perfecta, los televisores Smart TV ofrecen distintas funciones que se adaptan a tus necesidades.
Para los que priorizan la comodidad, existen modelos Full HD en diferentes tamaños. Además, también ofrecemos televisores con la más alta resolución de imagen, entre ellos los televisores 4K y 8K en oferta.
Es fundamental un buen equipo de sonido que acompañe tus programas o música favorita. Encontrá las mejores barras de sonido con la mejor financiación. También podés encontrar descuentos en equipos de audio para tu casa, tu auto o para uso personal.
Aunque todos disfrutamos de una buena película en casa, afuera hay un mundo que vale la pena ser recorrido y retratado. Para eso, la mejor opción es hacerlo con las cámaras en oferta que podés encontrar en Coppel.
¿Sabías que con Coppel no necesitás esperar para vivir esas experiencias que tanto querés? Podés solicitar un Crédito Coppel y hacer las compras en el acto. También tenés la mejor financiación y cuotas sin interés con tarjeta. ¡No esperes más!
La última versión de este aparato es el Google Chromecast 3 y es una gran opción para aquellos que prefieren mantener una televisión sin funciones inteligentes, pero quieren disfrutar de las plataformas de streaming.
Una vez encendidos, los auriculares bluetooth aparecen como un dispositivo con el que te podés conectar desde tu celular o computadora. Para conectarlos, sólo debes buscar su nombre en tu dispositivo y enlazarlos.
Para conectar tu celular a los televisores Smart TV ambos deben contar con funciones inteligentes y conectarse a la misma red wifi. Luego sólo resta acercarlos para poder enviar el contenido de uno a otro.
Desde la aparición de la alta definición, la calidad fue subiendo cada vez más. Primero el Full HD, que fue superado por la resolución 4K. Hoy los Smart TV 8K tienen la distinción de contar con la más alta definición.