¿Buscás la mejor solución para disfrutar del agua caliente en tu hogar? Te traemos una gran variedad de termotanques y calefones para que elijas el que más se adapte a vos.
La función principal de un termotanque es la de almacenar y calentar agua para que esté disponible cuando la necesites.
Ya sea que busques uno eléctrico o a gas, encontrá el termotanque perfecto para tu casa entre nuestra variada oferta de modelos.
Por otro lado, si lo que querés es contar con agua caliente ilimitada y al instante, te conviene elegir un calefón para tu hogar.
A diferencia de los termotanques, los calefones calientan el agua en el momento, sin necesidad de almacenarla previamente. Además, te permiten ahorrar espacio y energía, ya que son más compactos y eficientes.
¿Querés un financiamiento accesible para llevarte tu termotanque o calefón ahora? ¡No esperes más! Solicitá tu Crédito Coppel y pagá tu dispositivo de agua caliente en las cuotas que vos elijas. También vas a poder aprovechar promociones exclusivas como descuentos para hacer rendir tu plata todavía más.
La principal diferencia se da en el modo en que calientan el agua. Un termotanque almacena agua caliente para usarla cuando la necesites, mientras que un calefón calienta el agua a partir del momento en que abrís la canilla.
Si bien no es exactamente instantáneo, un calefón puede calentar el agua muy rápidamente, por lo que solo deberás esperar unos segundos para disfrutar del agua caliente.
Sí, algunos termotanques funcionan con electricidad y otros con gas. Elegí en función de tus preferencias y de la disponibilidad de energía en tu hogar. En la oferta de Coppel, vas a encontrar tanto termotanques eléctricos como termotanques a gas.