Envío gratis por Coppel Express*

Rallador Smart Tek Easy Chop Rallador Smart Tek Easy Chop

Código de producto:

12 cuotas fijas con Crédito Coppel

Ver métodos de pago

Retiro gratis en tienda

Calcular el costo de envío
Quiero saber cuando este producto está disponible

Tu compra está protegida
Devolución gratis dentro de los primeros 10 días

Lavá tu ropa con el nuevo lavarropas de la marca Whirpool. Cuenta con una capacidad de lavado de 8 kg, carga frontal, una puerta de gran apertura para facilitar la carga y es de color blanco, así combina perfecto con tus electrodomésticos. Este modelo trabaja por medio de una entrada de agua fría con nivel de agua automático y podés seleccionar uno de sus 14 programas como lavado rápido 30 minutos, utilizando una eficiencia energética clase A++,.

La capacidad de este modelo es de 8 kilos, utilizando tecnología Sense Inverter en un sistema de lavado europeo, siendo perfecto para una familia de 3 o 4 personas. Elimina la humedad de la ropa centrifugando a 1200 RPM y, por otro lado, dispone de un avanzado sistema de control electrónico que garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones y gran ahorro de energía, esta tecnología te permite contar con un motor durable y silencioso para mayor tranquilidad. Tus prendas siempre como nuevas con la función Softmove: permite que el movimiento del tambor se adapte a cada programa y opción lo que garantiza obtener siempre los mejores resultados de lavado sea cual sea el tejido o el color o si lavás en frío o calor. La exclusiva opción Colours 15 permite lavar tu ropa de color a baja temperatura, consiguiendo los mismos resultados de lavado que haciéndolo a 40ºc.

¡Dejá de correr, disfrutá más! La función Fresh Care es especial para quienes hacen múltiples tareas al mismo tiempo porque posee un ciclo de rotación suave al finalizar el lavado que garantiza la ropa fresca por más tiempo así ya no tenés que sacar la ropa apenas finaliza el lavado. Sus medidas son de 63 x 59.5 x 84.5 cm (largo x ancho x alto) y cuenta con un display digital es muy fácil e intuitivo ¡Es el lavarropas ideal para tu vivienda! Haz tu compra en línea. Da unos clics para recibirlo en casa.

SKU: 623857
Consultá términos y condiciones solo dando clic aquí

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Pagá con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo a través de Rapipago o Pagofácil