Mirá Nuestros
Productos Destacados
Tu perfume es una de las primeras impresiones que dejás en los demás. Por eso, elegir una fragancia acorde a tu estilo y actitud es clave para transmitir tu personalidad.
Independientemente de si es para una reunión con amigos, una cita o una comida familiar, la presentación siempre es importante para un hombre.
Un buen perfume y un efectivo desodorante cuidan tu higiene personal y son fundamentales para generar una buena impresión y sentirte cómodo.
Algo similar pasa con las mujeres. Un buen maquillaje, un outfit a la altura de las circunstancias y un rico, perfume de mujer son claves para sentirte cómoda y preparada para cualquier situación.
También tenemos productos para los más chicos. Descubrí nuestros perfumes y desodorantes para niños. ¡A ellos les encanta ponerse perfume como papá y mamá!
El Crédito Coppel es un préstamo de dinero que te permite adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios en tu tienda Coppel más cercana. ¡Es muy fácil de sacar!
Al adquirir un producto deberás abonar un pago inicial que va desde el 10 al 90% del mismo dependiendo de la persona. Si cancelás antes de los 30 días de la compra, mantenés el precio contado.
¡Podrás comprar ropa, calzado, perfumería y blanquería hasta en 8 cuotas mensuales!
Los perfumes ideales para niños son aquellos que resulten suaves y seguros para los más chicos. Para niños con pieles sensibles, también se recomienda que sean hipoalergénicos para cuidar su piel.
Los perfumes Eau de Toilette suelen ser más suaves debido a su composición, pero igual de ricos en fragancia. Podés encontrar el perfume de Paula Cahen D´Anvers o el Ciel en nuestra tienda.
No hay uno mejor que otro sino uno más adecuado a las preferencias personales. Varían en el modo de aplicación y tiempo de secado pero no en efectividad.
La principal diferencia tiene en la intensidad del aroma. Si buscás algo intenso y duradero el Eau de Parfum o Perfume es ideal, si querés algo más fresco el Eau de Toilette es la opción para vos.