ÂżEstás buscando algo para salir, ir al trabajo o simplemente, estar cĂłmoda y canchera en tu dĂa a dĂa? En Coppel tenemos jeans acampanados, wide, skinny, mom y los rectos clásicos de siempre.
En Coppel, trabajamos con las marcas Onyx, Thinner y Sahara en diferentes talles y colores. ¡Encontrá el tuyo!
Estos jeans, inspirados en los años 90, son un must en el guardarropa. Los mom jeans son cómodos y aportan un toque retro a tu estilo. Contamos con gran variedad de jeans de cintura alta que realzan la figura y un corte suelto en la cadera.
DescubrĂ la versatilidad y el encanto de los mom jeans.
Si el estilo vintage no es lo tuyo, también podés encontrar los jeans cargo más cancheros, que combinan la comodidad y el estilo aventurero.
Sus mĂşltiples bolsillos los hace muy funcionales y su corte holgado los vuelve muy cĂłmodos para tus actividades diarias.
Para las que prefieren algo más clásico, tenemos jeans rectos en distintos colores. Estos jeans se destacan por la versatilidad que les da su corte prolijo, sobrio y recto, que también brinda mayor confort y libertad de movimiento.
Los jeans oxford, acampanados o “flare” son un estilo que nunca pasa de moda. Muy populares en los años 70, se caracterizan por ser más ajustados en la parte de la cintura, la cadera y los muslos, y más anchos desde las rodillas hasta los pies.
Este corte es muy elegante y también favorece la silueta, que se ve muy estilizada.
¡Reinventá tu look y elegà tu modelo favorito en Coppel! Ofrecemos todos los medios de pago para que elijas el que más se amolde a tus posibilidades.
Si aún no entraste en nuestra sección de ropa de mujer, esta es la oportunidad perfecta para encontrar ese atuendo que estás buscando: desde pantalones hasta remeras de mujer, shorts y polleras.
Descubrà todo lo que tenemos en indumentaria de mujer y transformá tu look con nosotros.
Para elegir el jean más adecuado para vos, considerá en qué situaciones lo vas a usar, el material del que está hecho, si querés que te estilice o que resalte alguna parte de tu cuerpo, y la comodidad y versatilidad que querés que te brinde.
Los jeans regular fit tienen un tipo de corte clásico que se ajusta bien a la silueta, pero sin restringir el movimiento. Suelen ser un poco sueltos en las caderas y piernas, combinando el corte recto y la cintura media alta.
Los jeans mom tienen la cintura alta y son sueltos en la cadera y los muslos, pero se afinan en la parte de los tobillos. Los jeans rectos, por otro lado, tienen una cintura variable, se ajustan un poco más a la cadera y caen rectos hasta los tobillos.