Envío gratis por Coppel Express*

Venta Telefónica

Lavarropas Whirpool Semiautom√°tico WLF80AB 8 kg Blanco Lavarropas Whirpool Semiautom√°tico WLF80AB 8 kg Blanco

Código de producto:

12 cuotas fijas con Crédito Coppel

Ver métodos de pago

Retiro gratis en tienda

Calcular el costo de envío
Quiero saber cuando este producto est√° disponible

Tu compra est√° protegida
Devolución gratis dentro de los primeros 10 días


Características
SKU:623857
Características Técnicas
Tipo de lavarropas:Autom√°tica
Capacidad de lavado:8 kg
Ahorro de energía/agua:Energía y agua
Panel de control:Digital
Tipo de carga:Frontal
Medidas (largo x ancho x alto) :63 x 59.5 x 84.5 cm
Inverter :Si
Garant√≠a:1 A√Īo
Color:Blanco
Marca:Whirpool
Descripción
Lavá tu ropa con el nuevo lavarropas de la marca Whirpool. Cuenta con una capacidad de lavado de 8 kg, carga frontal, una puerta de gran apertura para facilitar la carga y es de color blanco, así combina perfecto con tus electrodomésticos. Este modelo trabaja por medio de una entrada de agua fría con nivel de agua automático y podés seleccionar uno de sus 14 programas como lavado rápido 30 minutos, utilizando una eficiencia energética clase A++,.

La capacidad de este modelo es de 8 kilos, utilizando tecnolog√≠a Sense Inverter en un sistema de lavado europeo, siendo perfecto para una familia de 3 o 4 personas. Elimina la humedad de la ropa centrifugando a 1200 RPM y, por otro lado, dispone de un avanzado sistema de control electr√≥nico que garantiza durabilidad, bajo nivel de ruido y vibraciones y gran ahorro de energ√≠a, esta tecnolog√≠a te permite contar con un motor durable y silencioso para mayor tranquilidad. Tus prendas siempre como nuevas con la funci√≥n Softmove: permite que el movimiento del tambor se adapte a cada programa y opci√≥n lo que garantiza obtener siempre los mejores resultados de lavado sea cual sea el tejido o el color o si lav√°s en fr√≠o o calor. La exclusiva opci√≥n Colours 15 permite lavar tu ropa de color a baja temperatura, consiguiendo los mismos resultados de lavado que haci√©ndolo a 40¬ļc.

¬°Dej√° de correr, disfrut√° m√°s! La funci√≥n Fresh Care es especial para quienes hacen m√ļltiples tareas al mismo tiempo porque posee un ciclo de rotaci√≥n suave al finalizar el lavado que garantiza la ropa fresca por m√°s tiempo as√≠ ya no ten√©s que sacar la ropa apenas finaliza el lavado. Sus medidas son de 63 x 59.5 x 84.5 cm (largo x ancho x alto) y cuenta con un display digital es muy f√°cil e intuitivo ¬°Es el lavarropas ideal para tu vivienda! Haz tu compra en l√≠nea. Da unos clics para recibirlo en casa.

SKU: 623857
Consultá términos y condiciones solo dando clic aquí

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Pagá con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo a través de Rapipago o Pagofácil