Envío gratis por Coppel Express*

Lavarropas LG Automático WM85WE6 8 kg Blanco Lavarropas LG Automático WM85WE6 8 kg Blanco

Código de producto:

12 cuotas fijas con Crédito Coppel

Ver métodos de pago

Retiro gratis en tienda

Calcular el costo de envío
Quiero saber cuando este producto está disponible

Tu compra está protegida
Devolución gratis dentro de los primeros 10 días

Características
SKU:623253
Características Técnicas
Tipo de lavarropas:Automático
Capacidad de lavado:8 kg
Tipo de carga:Frontal
Medidas (largo x ancho x alto) :60 x 55 x 85 cm
Inverter :Si
Garantía:12 Meses
Color:Blanco
Marca:LG
Descripción
Lavá tu ropa a la perfección con el nuevo lavarropas automático de la marca LG. Cuenta con carga frontal y, es de color blanco, así combina perfecto con tus electrodomésticos. La capacidad de este modelo es de 8 kilos, perfecto para una familia de más de 4 personas y su sistema de centrifugado de 1200 RPM elimina la humedad de la ropa.

Gracias a un motor Inverter Direct Drive tiene un mejor rendimiento de lavado, lo que le permite lavar una variedad de tejidos de forma más eficiente, con menos daños, ruido y vibración. El mismo fue probado por Vde Alemania, cumpliendo 5.000 ciclos de lavado o hasta 22 años de lavado y posee, además, 6 Motion Dd que proporciona combinaciones de movimiento optimizadas para cada tipo de tejido, por lo tanto, ofrece un potente rendimiento de lavado y mayor cuidado de las prendas. Las medidas de este modelo son de 60 x 55 x 85 cm (largo x ancho x alto).

Lo más novedoso es que la tecnología llega a la vivienda gracias a su innovador sistema Smart Diagnosis™ . Esta tecnología permite resolver cualquier falla en la lavadora de manera rápida y sencilla, solamente llame a la línea de atención al cliente y coloque su smartphone cerca del símbolo Smart Diagnosis™ y en cuestión de segundos vas a recibir una solución inmediata. ¡Es el lavarropas ideal para tu vivienda! Haz tu compra en línea. Da unos clics para recibirlo en casa.

SKU: 623253
Consultá términos y condiciones solo dando clic aquí

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Pagá con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo a través de Rapipago o Pagofácil