Envío gratis por Coppel Express*

Lavarropas Drean Automático NEXT 10.12 PG ECO 10 kg Gris Lavarropas Drean Automático NEXT 10.12 PG ECO 10 kg Gris

Código de producto:

12 cuotas fijas con Crédito Coppel

Ver métodos de pago

Retiro gratis en tienda

Calcular el costo de envío

Tu compra está protegida
Devolución gratis dentro de los primeros 10 días

Características
SKU:630314
Características Técnicas
Tipo de lavarropas:Automático
Capacidad de lavado:10 kg
Ahorro de energía/agua:Energía y agua
Panel de control:Manual + 1 perilla
Tipo de carga:Frontal
Medidas (largo x ancho x alto):60 x 65 x 85 cm
Garantía:12 meses
Color:Gris
Marca:Drean
Descripción
Lavá tu ropa a la perfección con el nuevo lavarropas automático de la marca Drean. Cuenta concarga frontal, puerta extra grande y es de color gris, así combina perfecto con tus electrodomésticos. La capacidad de este modelo es de 10 kilos, perfecto para una familia de más de 5 personas con un sistema de centrifugado de 1200 RPM elimina la humedad de la ropa.

Gracias a la tecnología Inverter, Eco Wash, eficiencia energética clase A+++ y 34 alternativas de lavado con lavados rápidos de 30 y 45 minutos ahorrás energía, tiempo y agua (hasta un 20% más respecto a un motor de Clase A). Por otro lado, cuenta con un sistema de lavado Europeo que asegura todas las prendas limpias en combinación con efecto Soft Hand Wash. Además, su mantenimiento predictivo asegura que este modelo dura por mucho tiempo manteniendo útil su tambor elevado con luz interior. Sus medidas son de 60 x 65 x 85 cm (largo x ancho x alto).

El uso del lavarropas es muy fácil ya que cuenta con jabonera con dispensers específicos que trabajan por medio de funciones especiales como: autobalance e inicio Diferido permitiendo manejar la temperatura en un panel de control manual con 1 perilla bidireccional. Una función más a resaltar es la carga autoadaptativa que continúa mantieniendo los recursos súper económicos ¡Es el lavarropas ideal para tu vivienda! Haz tu compra en línea. Da unos clics para recibirlo en casa.

SKU: 630314
Consultá términos y condiciones solo dando clic aquí

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Pagá con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo a través de Rapipago o Pagofácil