La espera terminó: los nuevos Samsung Galaxy S25 y Samsung Galaxy S25 Ultra llegaron para redefinir tu experiencia móvil. Con un diseño innovador, potencia mejorada y una cámara que desafía los límites, estos modelos están listos para cumplir con las expectativas más altas. Si buscás lo último en tecnología, rendimiento e imágenes, este es el celular Samsung que estabas esperando.
Explorá sus principales características y encontrá el modelo que mejor se adapte a vos.
Elegí entre Samsung Galaxy S25 de 256 GB, Samsung Galaxy S25 de 512 GB y 512 GB en el S25 Ultra. ¡Vas a tener espacio de sobra para guardar tus fotos, apps y más!
La batería optimizada de 4000 mAh y carga ultrarrápida del Samsung Galaxy S25 está diseñada para acompañarte todo el día. Hasta 29 horas de video ininterrumpido.
El S25 Ultra redefine la fotografía con su sistema de cámaras de hasta 200 MP y zoom mejorado, capturando cada detalle incluso con poca luz.
Disfrutá de una pantalla Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco adaptativa, ofreciendo imágenes más fluidas e intensas.
Este modelo cuenta con varias opciones de colores entre los que podrás elegir: Silver Shadow, Titanium Black, Mint y Icy Blue.
Si la calidad de la cámara y el resultado final de tus fotos es lo que marca la diferencia, el Samsung Galaxy S25 Ultra es para vos. Con una pantalla más grande y la mejor cámara de la gama Samsung Galaxy, este modelo lleva la fotografía móvil y la experiencia visual a otro nivel.
El Samsung S25 Ultra revoluciona la fotografía con su sistema de cámaras avanzadas. Gracias a su sensor mejorado y zoom óptico de última generación, podés capturar imágenes con una nitidez increíble, incluso en condiciones de poca luz.
Con su pantalla Dynamic AMOLED 2X de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S25 Ultra te sumerge en colores vibrantes y un nivel de fluidez espectacular. Perfecto para ver videos, jugar o trabajar con total comodidad y definición.
El Samsung Galaxy S25 trae mejoras clave frente al S24, con más potencia, mejor cámara y una pantalla superior.
Si buscás lo último en tecnología Samsung, el S25 es tu mejor opción. ¡Encontralo en Coppel!
Sí, el Samsung Galaxy S25 cuenta con una garantía oficial de Samsung de 12 meses, que cubre defectos de fábrica.
Podés pagar con tarjeta de crédito o débito, en 12 cuotas sin interés o con Crédito Coppel para mayor comodidad.
Sí, tiene certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, soportando inmersiones de hasta 1.5 metros por 30 minutos.