¿Ya conociste la nueva tienda en Factory Quilmes?🔥🛒¡VenÃ, comprá y participá por una TV 49"!
¡Hora de jugar! Conseguà los mejores juegos didácticos, juegos encastrables y sets con la mejor financiación para pasar las tardes en familia y que los más chiquitos se diviertan mientras aprenden y descubren el mundo que los rodea.
Los juegos de encastre son la mejor opción para un primer juguete en la vida de tu hijo. Este juego consiste en partes que deben encajar o encastrar entre sÃ, y ayudan a ejercitar las funciones motrices, la percepción y estimular el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los más chiquitos mientras ellos se divierten.
Construà y aprendé junto a tu bebé con los juegos de encastre más divertidos.
En nuestro catálogo podés encontrar sets didácticos ideales para tener variedad de juegos y posibilidades a mano a la hora de interactuar y divertirnos con los más chiquitos de la familia. Cada set brinda formas y ejercicios diferentes para que cada dÃa sea una nueva aventura.
Ayudá a tu bebé a desarrollar sus capacidades cognitivas y a aprender a interactuar con el mundo que los rodea desde el estÃmulo de los colores, las formas y la diversión.
En Coppel te ofrecemos la mejor financiación y múltiples medios de pago para que tu compra sea accesible, fácil y segura.
Podés optar por tarjeta de crédito en cuotas sin interés, débito o el Crédito Coppel, para brindarle a tu bebé los mejores juguetes al mejor precio.
Además, contamos con variedad de artÃculos para bebés, andadores, cochecitos y todo lo que necesitás para que la primera infancia de tus hijos sea la mejor. ¡No te lo podés perder!
Es indispensable tener en cuenta la edad de tu bebé, las capacidades que necesita desarrollar y qué elementos, colores o formas llaman su atención en este momento.
Los juguetes creados para bebés y niños menores de 3 años están compuestos por piezas de gran tamaño con bordes redondeados. Esto evita que los más chiquitos puedan tragarse algún elemento del juego o que puedan hacerse daño con extremos puntiagudos.
Existen muchas versiones de juegos didácticos, cada uno pensado para estimular diferentes fases de desarrollo. Los más comunes son los juegos para encastrar o asociar y los juegos para construir.
Los juegos didácticos son aptos para todas las edades de niños en crecimiento. Siempre podés guiarte por el rango que recomienda cada juego en su caja y las habilidades de tu bebé o hijo.