Dentro de la gran variedad de juguetes para niños que tenemos en Coppel, las pistolas y los lanzadores destacan como un juguete perfecto para chicos con una imaginación de pelÃcula.
En Coppel, te ofrecemos un extenso catálogo de juguetes para todas las edades que se adaptan a las preferencias de tus hijos.
Las pistolas de juguete son el arma reglamentaria para pequeños héroes que buscan combatir al aburrimiento y desatar su imaginación en batallas épicas.
En Coppel contamos con diferentes tipos de pistolas de juguete, incluyendo pistolas de agua para luchar contra el villano de todos los veranos: el calor.
Explorá nuestro catálogo y hacé el regalo perfecto para tu niño junto a nosotros.
Los lanzadores de juguete son el equipamiento ideal para llevar las aventuras al siguiente nivel.
Contamos con los juegos más entretenidos para garantizar diversión en cada momento. Desde tiro al blanco, pistolas con dardos o un set completo, que incluye una pistola, un juego de dardos y un grupo de latitas de plástico para ubicar en la lÃnea de tiro.
¡Descubrà la emoción de los lanzadores y recordá tener cuidado con los ojos para jugar de forma segura!
Acercate a cualquiera de nuestras sucursales y encontrá todo tipo de artÃculos infantiles y pagá con cualquiera de nuestros medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito Visa, Mastercard, AMEX y Cabal, para que puedas financiar tus pagos en cuotas fijas.
Además, en nuestras tiendas, podés solicitar el Crédito Coppel y comprar con un plan de financiación personalizado.
También te ofrecemos autos y pistas de juguetes o muñecos y figuras de acción de sus series y pelÃculas favoritas. ¡Aprovechá nuestras ofertas!
Existen diferentes tipos de pistolas de juguete para diferentes edades y niveles de diversión, entre ellas podés encontrar las pistolas de agua, pistolas de dardos de espuma, lanzadores de bolas de espuma, pistolas láser y pistolas de burbujas.
Debido a que las pistolas están fabricadas con plástico duro, se recomienda que los niños sean mayores de 6 años para usarlas. Para los nenes más chiquitos, hay juguetes más seguros como cochecitos de arrastre y juegos educativos, entre otros.