Mirá Nuestros
Productos Destacados
Los juguetes han sido siempre grandes aliados para el desarrollo de las habilidades psicomotoras de los más chicos. En Coppel, tenemos una gran variedad de juegos y bloques de construcción para que armen sus edificios y obras maestras.
Encontrá el set de juego perfecto para tu pequeño y dale vida a sus ideas junto a nosotros. ¡Que la diversión nunca se detenga!
Los juegos de construcción pueden ser una herramienta fundamental para estimular la creatividad de los más pequeños. En Coppel, contamos con todo tipo de juguetes para que puedan explorar y crear: excavadoras y camiones, herramientas de constructor y sets de limpieza para ordenar luego de la obra.
¡Hacé que cada juego sea una oportunidad de aprendizaje y diversión!
Los bloques son uno de esos juegos que todos guardamos en nuestra memoria y nuestro corazón. Apilarlos, desarmarlos, investigar las distintas posibilidades de armado que se pueden obtener colocando los bloques de diferentes formas. Si eso te encantaba, imaginate a tu hijo.
Por cada bloque que encastra, su motricidad y su pensamiento crÃtico se van desarrollando al intentar darles forma. ¡Es un proceso emocionante! Para acompañarlos en esta etapa, tenemos baldes de bloques para armar y un set de baldes encastrables para los más chicos.
Te invitamos a conocer toda nuestra sección de jugueterÃa que encontrarás juegos de rol para que experimenten, por ejemplo, con juegos de cocina, de veterinaria y de policÃa, ¡y hasta con disfraces!
¡Dejá de pensarlo! En Coppel, tenemos los más variados medios de pago para que el dinero no sea una complicación para vos. Pagá en cuotas sin interés, o con tarjeta de crédito, Mercado Pago o el Crédito Coppel. ¡Te esperamos!
Existen variados bloques de juguete para los más chicos: los bloques de plástico tipo Lego o Mega Bloks, bloques de madera apilables, bloques con imanes para estructuras más complejas y bloques de goma eva o espuma blanda.
Los juegos de construcción pueden utilizarse y adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de los niños. Dependiendo del tipo de juego, pueden usarse desde el primer año de edad, para desarrollar la motricidad, hasta los 10 años, con herramientas y elementos complejos.