Mirá Nuestros

Productos Destacados

Infantiles

Los juegos de mesa infantiles para divertirse sin parar

¡Hora de jugar! Los juegos de mesa son la opción ideal para los días de lluvia, las vacaciones en familia y la diversión sin límites. Cada juego abre un abanico de posibilidades para que los más chiquitos se estimulen, piensen y se diviertan con los más grandes de la casa.

Coppel te ofrece la mayor variedad de juguetes para niños y artículos infantiles para todas las edades.

Disfrutá en casa con los mejores juegos de mesa familiares

Sabemos que cada familia es única y que cada peque tiene sus gustos particulares, lo cual es clave a la hora de invitarlos a jugar. Por eso en Coppel te ofrecemos variedad de juegos de mesa educativos, interactivos y coloridos de las mejores marcas, como Ditoys.

¿En tu familia disfrutan de los juegos de acción y suspenso? El Monkey Loco y los Attack Games con figuras de animales son ideales. ¿Prefieren los juegos de adivinanzas? Entonces tenés Adivina Quién Soy.

¡Que nadie se quede afuera! Encontrá el juego de mesa ideal y pasá tiempo de calidad con tus personas favoritas.

Comprá y disfrutá de los juegos de mesa infantiles en oferta

¡Aprovechá nuestras ofertas y disfrutá de interminables horas de diversión! Combiná el aprendizaje con el juego y creá momentos inolvidables con los más chiquitos del hogar.

Te ofrecemos diversos medios de pago para que tu experiencia de compra sea rápida, fácil y accesible. ¡No te lo pierdas!

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de juegos de mesa infantiles existen?

Existe un gran abanico de juegos de mesa infantiles en el mercado. Los tipos de juegos de mesa para niños más habituales son: los juegos de estrategia, los juegos de cartas, juegos cooperativos, juegos de tablero y juegos de habilidad.

¿Qué edad es adecuada para jugar con juegos de mesa?

Siempre es recomendable prestar atención a lo que indica el juego de mesa en sí. Cada juego está pensado para un rango de edad particular, por su dificultad, sus objetivos y el tamaño de las piezas en caso de ser un juego para niños muy pequeños.