Envío gratis por Coppel Express*

Joystick Microsoft Xbox X/S Carbon Black QAT-00007 Joystick Microsoft Xbox X/S Carbon Black QAT-00007

Código de producto:

12 cuotas fijas con Crédito Coppel

Ver métodos de pago

Retiro gratis en tienda

Calcular el costo de envío
Quiero saber cuando este producto está disponible

Tu compra está protegida
Devolución gratis dentro de los primeros 10 días

Sku 845124.


Eleva tu Juego

Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox Electric Volt, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego con uso de la batería de hasta 40 horas.

Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Captura y comparte contenido sin dificultad, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.


Asignación de botones personalizada

Conéctate usando el puerto USB-C para conectarse y jugar directo en la consola y la PC. El soporte para pilas AA está incluido en la parte trasera. Conecta cualquier auricular compatible con el conector de audio de 3,5 mm. Usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Empareja, juega y alterna rápidamente entre dispositivos, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 PC, Android y IOS. Captura y comparte fácilmente contenido, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir.


Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth®

Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonos Android tablets.

Consultá términos y condiciones solo dando clic aquí

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Efectivo

Pagá con dinero en cuenta de Mercado Pago o con efectivo a través de Rapipago o Pagofácil