A la hora de emprender un proyecto de construcción o reparación es esencial contar con un kit de herramientas completo, tanto para usarlo en casa como en el trabajo.
En Coppel, equipate con los mejores martillos, destornilladores y llaves inglesas y llevá adelante cualquier tarea con seguridad y precisión.
Elegir el martillo adecuado es clave para obtener los mejores resultados. Entre nuestra variedad de modelos y marcas podés encontrar martillos especiales, como los de carpintería, metalurgia y albañilería.
Explorá nuestras opciones y elegí el tuyo.
Un destornillador es el elemento indispensable de cualquier caja de herramientas. En función de la tarea y el tipo de tornillo, vas a necesitar un modelo de destornillador específico.
En Coppel, contamos con destornilladores de punta magnética, planos, estrella y más.
Una llave inglesa es un elemento importante en cualquier trabajo de reparación. Su diseño ajustable la vuelve una herramienta versátil para trabajar con tornillos y tuercas de diversos tamaños.
¡Sin dudas no puede faltar en tu kit de herramientas!
Si tus tareas involucran la renovación de las paredes, necesitás un equipo de pintura que logre un acabado preciso.
Ya sea que prefieras elementos manuales como las brochas o equipos con pistolas aerográficas, nuestra tienda tiene todos los instrumentos clave para transformar los ambientes y darle nueva vida a tus paredes.
Asegurate de tener todo lo necesario para tus trabajos de construcción, reparación y mantenimiento. Te ofrecemos múltiples ofertas y medios de pago para que armes tu kit de herramientas.
Entre nuestra oferta, también podés encontrar accesorios y herramientas para jardín. ¡No te los pierdas!
El martillo de carpintero es el mejor tipo de martillo para estos trabajos ya que está diseñado específicamente para clavar y retirar clavos con facilidad y precisión.
Los destornilladores planos y de estrella no pueden faltar en cualquier caja de herramientas, ya que con ellos podés manejar una amplia variedad de tornillos.
Las llaves inglesas vienen de distintos tamaños. Las medidas se expresan en pulgadas o milímetros y se refieren tanto a la longitud como al tamaño de apertura. Por ejemplo, una llave de 6 pulgadas tiene una apertura máxima aproximada de 15 mm.
Los tipos principales de equipos de pintura incluyen brochas y rodillos (manuales), pistolas de pintar (aerográficas y airless) y equipos de pulverización electrostática.