Mirá Nuestros
Productos Destacados
Las herramientas eléctricas son grandes aliadas para tus proyectos de construcción y reparación, ya sea en casa como en el trabajo. Con los taladros, amoladoras y sierras eléctricas, vas a poder hacer perforaciones, pulir diversos materiales y cortar diferentes superficies con eficiencia y precisión.
Optimizá tu tiempo con herramientas eléctricas y completá tus tareas con menos esfuerzo junto a Coppel.
Si sos profesional de la construcción o amante de las reparaciones en el hogar, necesitás un taladro de calidad entre tus herramientas. Los taladros te permiten perforar una enorme cantidad de superficies como madera, metal, vidrio y cerámica.
Algunos vienen con la función de percusión para facilitar la perforación en los materiales más duros.
Las amoladoras son herramientas eléctricas que sirven para cortar, desbastar, pulir y lijar distintos materiales, desde metal y piedra hasta cerámica, concreto y mármol.
Vienen con un diseño compacto y ergonómico y un motor de alta potencia para realizar cortes, lijados y pulidos de manera eficiente. Además, existen diferentes tipos de amoladoras en función de su uso principal.
Cualquier proyecto que involucre cortar madera u otros materiales duros necesita de una buena sierra eléctrica. Gracias a su alta potencia, velocidad y eficiencia, podés realizar cortes mucho más rápidos y precisos que con otros métodos, y de manera más segura.
Ambas son herramientas potentes y muy útiles, aunque con funciones diferentes. Las sierras eléctricas están diseñadas para realizar cortes rectos, largos y precisos, como de tablas, paneles y perfiles metálicos.
Por su parte, las amoladoras utilizan un disco abrasivo que gira a alta velocidad y se usan principalmente para el trabajo del metal y el desbaste de superficies.
¿Ya encontraste la herramienta eléctrica adecuada para tu proyecto? En Coppel, contamos con descuentos en productos seleccionados y te facilitamos la compra ofreciéndote diferentes medios de pago para que elijas el de tu preferencia.
También tenemos herramientas para otras actividades, como herramientas manuales y pesadas. Contamos con herramientas de jardín, incluyendo hidrolavadoras para una limpieza eficaz. ¡Aprovechá y descubrí cada uno de nuestros modelos!
Tené en cuenta el tipo de proyectos que vas a realizar, el tipo de taladro (con cable o a batería), la potencia necesaria, la velocidad de rotación y las funciones adicionales.
Considerá el tipo de amoladora (recta o angular), la potencia, la regulación de la velocidad, si el diseño es ergonómico y si vas a necesitar accesorios adicionales.
Las amoladoras suelen contar con protección para el disco, interruptor de bloqueo, empuñadura antideslizante y sistema de arranque suave.
Existen diferentes tipos de hojas en función del material que se desea cortar, como hojas para madera, metal y plástico.