Los principales beneficios de secar la ropa al aire libre son el ahorro de energía y el cuidado de las fibras. Además, como no necesitas de la energía eléctrica, reducís de manera significativa la emisión de carbono y sos respetuoso con el planeta.
Elegí un tendedero que se ajuste a las dimensiones del espacio de lavandería y planchado de tu hogar. ¡Encontrá el que mejor se adapte a tus necesidades en Coppel!
Si en tu casa hay poco espacio, los tendederos plegables son para vos. Son fáciles de transportar y los podés ubicar en tu terraza o balcón. Como son plegables, entran en un armario o detrás de una puerta.
Encontrá el tendedero plegable en Coppel y secá tu ropa en cualquier lugar.
Los tendederos verticales son la clave para las familias numerosas. Gracias a su diseño vertical, podés aprovechar la altura y ocupar menos espacio a lo ancho. Además, esta torre de secado está dividida en diferentes pisos o niveles que te permiten colgar mayor cantidad de prendas.
¡Aprovechá al máximo el espacio en tu hogar y secá tu ropa con practicidad!
Cuando hablamos de ahorrar espacio, los tendederos de pared son grandes aliados. Son muy sencillos de instalar en cualquier pared y, como son plegables, no ocupan espacio en absoluto.
Conseguí la solución con un tendedero de pared para espacio de lavandería.
Acercate a cualquiera de nuestras sucursales y comprobá la calidad de nuestros tendederos. Llevate ese producto que necesitás y pagá en cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, AMEX o Cabal.
También contamos con diferentes medios de pago, incluyendo tarjetas de débito Visa o Mastercard. Para pagos en efectivo, podés hacerlo con Mercado Pago, Pago Fácil y Rapipago.
No esperes más y optimizá el lavado y secado con los mejores electrodomésticos y accesorios. ¡En Coppel, te ofrecemos eficiencia y comodidad para tu lavandería al mejor precio!
Tomá las medidas con un metro para determinar el espacio que tenés disponible. Pensá en la cantidad de ropa que necesitás colgar. Elegí tendederos de materiales resistentes a la humedad y la intemperie.
Eso va a depender en gran medida del espacio físico que tengas disponible y de la cantidad de ropa que precises secar en cada lavado.
No se recomienda colgar ropa de lana en un tendedero. Las prendas de este material absorben una gran cantidad de agua, lo que las vuelve más pesadas y, al colgarlas, pueden perder su forma original.