Si estás en construcción o querés equipar tu casa con muebles de cocina modernos, descubrí nuestra selección de mesadas para cocina; alacena y bajo mesada en distintas medidas, además del clásico despensero de cocina. Todos aportan estilo y confort porque son duraderos, resistentes, seguros, funcionales y prácticos.
Renová tu comedor aprovechando nuestros descuentos en muebles de hogar de calidad.
Las mesadas de cocina deben ser fuertes y resistentes porque todo el tiempo están expuestas a diferentes materiales y temperaturas. Al elegir una mesada para tu cocina, no solo es importante su estética, sino también es fundamental considerar la seguridad de los materiales, como granito, mármol, madera, acero inoxidable y laminado. Además, su resistencia a los cortes, golpes y el calor, entre otros.
En Coppel, contás con opciones de mesadas de cocina con bacha de rápida colocación, fáciles de limpiar y con el tamaño y grosor adecuado.
Las mesas para la cocina deben ser prácticas y funcionales porque sirven para estudiar, trabajar y, por supuesto, comer. Por eso, deben ser fabricadas de materiales resistentes, tamaño y forma adecuados, con un diseño y estilo que logre integrarse a tu decoración.
Si querés renovar tus ambientes, descubrí nuestra selección de mesas de comedor modernas con terminaciones en madera y vidrio.
El despensero de cocina es uno de tus aliados clave porque es práctico y funcional a la hora de guardar alimentos, mercadería y hasta electrodomésticos.
En Coppel, contamos con despenseros de 2 puertas para organizar tu comedor y alacenas de madera para pared. Ambos mantienen tus ambientes ordenados y limpios. ¡Descubrí los modelos de despenseros para cocina y todos los descuentos que tenemos para vos!
Comprá todos tus muebles de cocina a precios accesibles en Coppel. Contamos con diferentes medios de pago para adaptarnos a tus preferencias.
Aceptamos tarjetas de crédito en cuotas sin interés, tarjetas de débito, Crédito Coppel y pagos en efectivo, tanto a través de Mercado Pago como en cualquiera de nuestras sucursales.
El mejor material para un mueble de cocina es la madera maciza porque es duradera, segura, resistente y estética. También son buenos los muebles laminados por su costo y versatilidad, así como el acero inoxidable.
Las mesadas de cocina suelen ser de granito, mármol, madera, acero inoxidable o laminado.
Una despensa promedio mide 180 x 60 x 30 cm.