Los artículos de cuidado personal son esenciales para tu día a día.
Invertir en una buena máquina de afeitar es clave, ya que son cómodas, duraderas y resistentes. Además, son rápidas y fáciles de usar, evitan cortes e irritaciones, proporcionan un recorte suave y agradable, protegen la piel con un afeitado en seco, minimizan la exposición excesiva de la cuchilla y ofrecen versatilidad para diseñar tu barba con precisión.
Las afeitadoras están diseñadas para proteger la piel, evitando irritaciones, asperezas y sensación de ardor. Sean de cable o inalámbricas, podés elegir entre las mejores marcas, incluyendo Philips, Philco, Gama, Winco y más.
¡Elegí la que más te guste en Coppel y disfrutá de un afeitado impecable!
En Coppel podés encontrar un cortabarba para lograr una barba prolija y cuidada, como de barbería. Tenemos modelos con alta precisión de recorte, definición de líneas, contornos y uniformidad. Un cortabarba eficiente facilita el cuidado de tu barba porque son veloces y cómodos, y sus cuchillas de calidad reducen la irritación de la piel.
Explorá nuestra selección de cortabarbas y transformá el cuidado de tu barba en una experiencia profesional.
Una buena cortadora de pelo debe incluir cuchillas de acero, sistema de ajuste de largo, cepillo de limpieza y cargador. En Coppel ofrecemos cortadoras de pelo profesionales que también traen peines, tijeras e incluyen estuche protector. Si buscás mayor autonomía y mejor movimiento, las cortadoras de pelo inalámbricas son ideales.
Aprovechá todos nuestros descuentos y encontrá el cortador de pelo que se adapte a tus necesidades.
Encontrá el equipo perfecto para cada necesidad y disfrutá de una experiencia de cuidado personal en la comodidad de tu hogar y a la mejor financiación. Para ello, podés solicitar tu Crédito Coppel en cualquiera de nuestras tiendas presentando tu DNI, permitiéndote comprar en cuotas fijas y acceder a descuentos exclusivos.
Nos adaptamos a tu bolsillo y a tus necesidades, por eso te invitamos a descubrir los diferentes medios de pago y elegí el que más te convenga.
Las mejores máquinas de afeitar son las eléctricas porque son rápidas, efectivas y fáciles de usar. Se adaptan a pieles sensibles, evitan la irritación y no dejan lastimaduras. Además, vienen con accesorios y niveles de recorte para resultados precisos.
La elección depende de tus preferencias. El cortabarbas inalámbrico es cómodo, de mayor movilidad e ideal para llegar a lugares difíciles sin estar enchufado. En cambio, el cortabarba con cable es más compacto, potente y no se queda sin carga.
Antes de comprar una máquina de cortar pelo debés tener en cuenta los siguientes factores: la potencia del motor, los accesorios incluidos como peines, tijeras y estuche, la calidad de las cuchillas, el sistema de funcionamiento (ya sea inalámbrico o con cable), la duración de la batería y la facilidad de limpieza.
La diferencia es que un recortador de vello corta el pelo a diferentes alturas sin afeitar la piel, mientras que una afeitadora lo hace al ras de la piel.