Mirá Nuestros
Productos Destacados
Para que tu hijo esté calentito, cómodo y canchero desde el colegio hasta el parque, te ofrecemos buzos con cierre y buzos canguro de diferentes marcas y modelos que se destacan por su calidad.
Descubrí ahora toda la sección de ropa deportiva infantil de Coppel.
Los buzos con cierre son muy prácticos, sobre todo para los más pequeños. Son fáciles de poner antes de ir a la escuela o de salir, y también se sacan con facilidad cuando ya tienen calor luego de correr o jugar.
En Coppel encontrás diferentes modelos simples, cancheros y prácticos para tu hijo. ¡Elegí el modelo que más le guste!
Los buzos canguro también son una excelente opción para acompañar las actividades de los más chicos. Cuentan con un gran bolsillo en la parte delantera que no solo es perfecto para guardar juguetes o pañuelos, sino también para mantener las manos calientes en días fríos. Además, su capucha ofrece mayor abrigo y protección.
Conseguí el aliado perfecto para los días de invierno con un buzo de diseño suelto, cálido y cómodo. Aprovechá nuestras ofertas especiales.
Si ellos están bien, vos estás bien. Por eso, es importante que mantengas abrigado a tu hijo con buzos de la mejor calidad sin tener que preocuparte por el precio. En Coppel ofrecemos múltiples medios de pago: desde tarjeta de débito hasta tarjeta de crédito con cuotas sin interés.
Además, podés pagar en efectivo o solicitar el Crédito Coppel, que te permite pagar un porcentaje del producto y obtener una financiación personalizada.
Aprovechá toda la sección de ropa deportiva infantil y agregá al carrito remeras y conjuntos infantiles para equipar con todo a los más pequeños de la casa.
Para poder elegir el talle correcto, tenés que medirle la espalda y el pecho, y comparar las medidas con la guía de talles del producto. Ante la duda, siempre es conveniente comprar un talle más grande, ya que se encuentran en constante crecimiento.
Los materiales más comunes y recomendados para este tipo de buzos son el algodón, para mayor suavidad, y el poliéster, que los hace más duraderos y mantiene muy bien la temperatura corporal.
La diferencia está en que los buzos canguro son cerrados y tienen un bolsillo grande en el frente. Por su parte, los buzos con cierre se abren de punta a punta; estos pueden venir con o sin bolsillos a los lados.