Envío Coppel Express

Venta Telefónica

Cargando opiniones...

Corta Pelo B-Way Atom Combo

$ 54.999
36 %
$ 34.999
Hasta 3 cuotas sin interés

Cantidad

Envíos a todo el país *

Calcular costo de envío

Retiro gratis en tienda

Ver tiendas

Conocé las cuotas con tu tarjeta *

Ver más

Cambíos y devoluciones

Descripción del producto

Características
SKU:132667
Características Técnicas
Tipo de uso:Con o sin cable
Motor y potencia:6100 rpm - 10 watts
Tipo de batería: Iones de litio
Duración de uso:240 minutos
Carga completa :En 3 horas
Descripción
Un look bien definido es posible desde casa, con el sensacional combo de cortadora profesional inalámbrica para uso con o sin cable /+ trimmer B Way Atom, podés darle la forma que prefieras a tu cabello y crear un estilo único.

El corta pelo tiene un motor de 6100 rpm y potencia de 10 watts que trabaja gracias a una batería de iones de litio que permite un uso continuo de 24 minutos. Podés cargarla con cable y contar con una carga completa en 3 horas; esto te lo muestra su indicador LED de carga. Por otro lado, incluye 4 peines magnéticos de 1.5, 3, 4.5 y 6 mm, cuchilla cóncava ventilada de polvo metalúrgico y acero, cuchilla móvil micro dentada tipo crunch.

EL trimmer profesional inalámbrico es para uso con o sin cable y trabaja con un motor de 6000 rpm y potencia de 5 watts a base de una batería de iones de litio que permite un uso continuo de 90 minutos. Incluye 4 peines guía de 1, 2 y 3 mm, cuchilla de acero inoxidable de hoja ancha estilo T e indicador LED de carga que muestra una carga completa en 2.5 horas.

Pedí este combo por coppel.com.ar.

SKU: 132667

Opiniones sobre Corta Pelo B-Way Atom Combo

Cargando…
Cargando opiniones…